Kate Upton: "Siempre intento estar sexy"

Escrito por

Kate Upton ha sido designada la Mujer Más Sexy del Año por la Revista People y recientemente ha contado sus impresiones y sus secretos para estar siempre radiante.

Kate Upton ha sido recientemente galardonada con el premio a la Mujer Más Sexy del Año por la Revista People, que ha premiado su naturalidad y son vertiginosas curvas, que destacan por encima de le extrema delgadez de otras modelos con las que a menudo comparte pasarela. Al margen de su inmenso atractivo, la joven de 22 años ha asegurado en una reciente entrevista que su secreto es tener siempre una actitud positiva, algo que está directamente relacionado con su capacidad para mostrarse sexy en todo momento. Tal y como dijo en el momento de recibir el premio la semana pasada : “Estoy muy emocionada, esto es increíble. Siempre trato de estar sexy, porque eso me da confianza y me hace ser feliz”. A continuación en melty.es tecontamos todo sobre Kate Upton y además te mostramos un vídeo con el making off de una de sus sesiones para Sports Illustrated.

La modelo reveló en la entrevista que estaba deseando que llegase esta época navideña para así concederse un merecido descanso : “Lo siguiente son unas vacaciones por Navidad, no puedo esperar”. Kate Upton, que también es la modelo más deseada de 2014, quiso acordarse también de su hermano adolescente, del que dijo que podría comprender su malestar al tener a la hermana más sexy del mundo, algo que tiene que incomodarle, pero que a pesar de todo, jamás se queja. Y es que la modelo atraviesa una gran época profesional y personal, ya que recientemente la hemos visto rodeada de amigos en el cumpleaños de Jamie Foxx, que le están ayudando a superar las dificultades que se ha encontrado en este año que ya expira.

Porque 2014 ha sido un año muy difícil para Kate Upton, que ha visto cómo todo el mundo era testigo de sus momentos más íntimos al filtrarse un lote de fotografías suyas en actitud comprometida hace unos meses. Fue a finales de verano y supuso un auténtico terremoto en el mundo de las celebrities, como Jennifer Lawrence, Rihanna, Vanessa Hudgens o Kim Kardashian, que también pasaron por lo mismo. El caso de Kate Upton es especialmente llamativo, porque siempre había rechazado posar desnuda (incluso para Playboy) y en unos días vio cómo su intimidad era regalada y colgada en internet sin ningún tipo de escrúpulo. ¿Qué te parece Kate Upton?