Kate Upton: sin rencores hacia Mariah Carey

Escrito por

A pesar de la fama conseguida por el anuncio de Game of War, Kate Upton no le guarda ningún rencor a Mariah Carey por haberse convertido en la nueva imagen para la publicidad del videojuego. ¡Mira lo que dice !

Kate Upton desnuda es un reclamo muy fuerte para la publicidad. Lo saben los responsables de marketing de Carl's Jr y en especial los creadores del videojuego Game of War Fire Age. El juego para móviles aumentó sus descargas de forma considerable desde que se emitió el anuncio protagonizado por la modelo durante la final de la Super Bowl. En él aparecía la novia de Justin Verlander dejando a medias un sensual baño acompañada de varias mujeres que lavaban su cuerpo desnudo, para subirse a un caballo y defenderse de los que atacaban su reino. A pesar del éxito, los productores del videojuego han preferido contar con Mariah Carey para la siguiente campaña.

Aunque Mariah Carey le roba el protagonismo a Kate Upton en uno de sus territorios favoritos, la modelo de 23 años no le guarda ningún rencor a la cantante, “creo que va a estar increíble”, afirmó para la página TMZ durante un canutazo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles la semana pasada. También le preguntaron si le parecía que Mariah Carey era demasiado mayor para ser el rostro de un popular videojuego, pero Kate Upton no respondió a esa comprometedora pregunta. Actualmente se encuentra en pleno rodaje para la película The Layover junto a Alexandra Daddario y William H. Macy. ¿Crees que hará un buen papel?