Kate Upton: ¡Su foto con escote y exceso de Photoshop!

Escrito por

La última fotografía de Kate Upton vuelve a mostrarnos su magnífico escote y sus piernas extralargas que han necesitado algo de retoque digital.

Ayer te mostrábamos las imágenes de Alessandra Ambrosio totalmente desnuda para Maxim y hoy queremos enseñarte la última fotografía de Kate Upton, que nos muestra su magnífico escote como solo ella sabe hacerlo. La modelo estadounidense ha posado para el fotógrafo Tony Kelly, que sabe sacar toda la sensualidad de las mujeres con las que trabaja, algo que se aprecia perfectamente en el resultado final. En esta ocasión la joven luce unos shorts vaqueros y un sujetador muy apretado que maximiza su exuberancia. Puedes ver la imagen a continuación en melty y además te contamos todas las novedades.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, se aprecia un retoque fotográfico bastante agresivo en la imagen, ya que la modelo natural de Michigan no es tan esbelta como parece en esa fotografía. Es evidente que todas las modelos reciben ciertas ayudas digitales para maximizar sus encantos, pero en esta ocasión lo cierto es que parece poco natural en lo que a las piernas se refiere. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del busto, donde la modelo no necesita ningún tipo de ayuda digital, ya que el pequeño sujetador que luce en la imagen es el perfecto complemento para que su pecho destaque por encima de todo.

Y es que Kate Upton sabe cuáles son sus principales armas y las explota para sacar el máximo partido de ellas, algo que a nosotros nos encanta. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Kate Upton? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama, ya que recibirás en tu bandeja de entrada de correo electrónico todas las notificaciones. ¿Crees que tienen mucho retoque estas fotos de Kate Upton?