Kate Upton: ¡Su look con gafas y camisa!

Escrito por

Kate Upton ha sido cazada en la calle con un look algo atípico : ropa cómoda, gafas y un llamativo sarpullido en la frente que nos confirman que, como es lógico, ella también es humana.

Hace tan solo un par de días que en melty te enseñamos las bonitas imágenes de una Kate Upton sonriente con look total black paseando por las calles de Los Ángeles con una café y una tranquilidad digna de un mortal más o, al menos, digna de alguien que no es una celebrity. Hoy te enseñamos unas nuevas imágenes en las que se vuelve a demostrar que la joven modelo es un ser humano más como otro cualquiera : con sus imperfecciones y sus defectos.

Kate Upton: ¡Su look con gafas y camisa!

Tal y como se aprecia en las imágenes publicadas por el Daily Mail, Kate Upton es una persona muy preocupada por su belleza. La diosa de Sports Illustrated ha sido cazada en su coche mientras aprovechaba un rato muerto para arrancarse vellos del bigote. Pero quizás lo más llamativo de estas nuevas fotografías esté un poco más arriba, en la zona de los ojos. Porque es muy poco frecuente que veamos a la guapa Kate Upton luciendo gafas que no sean de sol. Parece que, a sus 22 años, la modelo se nos ha vuelto un poco miope.

Kate Upton: ¡Su look con gafas y camisa! - photo
Kate Upton: ¡Su look con gafas y camisa! - photo
Kate Upton: ¡Su look con gafas y camisa! - photo

Y lo cierto es que las gafas no le quedan nada mal. Por último, hay que resaltar un llamativo sarpullido que le ha aparecido en la frente, que sirve para confirmar que la modelo no está demasiado preocupada por el aspecto que pueda lucir en la calle en un día cualquiera, lejos de alfombras rojas y cócteles. Ella sabe perfectamente que cualquier día es susceptible de ser cazada por los paparazzi y, aún así, no está dispuesta a dejar de seguir haciendo su vida normal. Bien por Kate Upton, una chica que siempre está espectacular. ¿Qué te parece el look con gafas de Kate Upton?