Kate Upton: su pecho al descubierto en una sesión para Sebastian Faena

Escrito por

Kate Upton vuelve a deleitarnos con su privilegiada anatomía con una fotografía en la que aparece enfundada en un conjunto de lencería de rejilla que deja su pecho derecho al descubierto.

Ya te lo avisamos el pasado jueves en la redacción de melty: el lado sensual de Kate Upton, quien nos deleitó con su belleza en un posado para la línea de cosméticos Bobbi Brown, ha vuelto por todo lo alto. A juzgar por sus últimas apariciones en público y las fotos que recientemente ha compartido en las redes sociales, ya no queda ni rastro de esa faceta recatada de la que tanto ha hecho gala desde su desafortunada experiencia con las filtración masiva de sus documentos íntimos. Si quedaste atónito con su imponente aparición en el photocall de la fiesta organizada por la revista de tendencias Harper's Bazaar en la séptima jornada de la New York Fashion Week, prepárate porque las instantánea que te mostramos a continuación te dejará sin aliento.

Kate Upton: su pecho al descubierto en una sesión para Sebastian Faena
Kate Upton: su pecho al descubierto en una sesión para Sebastian Faena

En dicha imagen, la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander exhibe su voluptuosa anatomía enfundada en un conjunto de lencería blanco de rejilla. La naturaleza del material permite contemplar con todo tipo de detalles las curvas de esta espectacular mujer de 23 años natural de St, Joseph (Michigan). Por si todo esto no fuese suficiente, el pecho derecho de Kate Upton, quien ha sido sustituida por Mariah Carey en el vídeo promocional de 'Game of War', se manifiesta completamente despojado de vestimentas y tapado de manera sutil por la mano de la modelo estadounidense. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con esta sugerente fotografía de Kate Upton tomada por el prestigioso camarógrafo Sebastian Faena. ¿Qué te parece el posado de la maniquí norteamericana?