Kate Upton: ¡Su primera foto en bikini del año!

Escrito por

Kate Upton no ha querido esperar a la llegada de la primavera y nos regala su primera foto en bikini del año con la que demuestra que sigue siendo una verdadera musa marítima.

Los secretos de belleza, deporte y salud de Kate Upton la han mantenido en buena forma para ser una de las primeras en posar para una sesión fotográfica en bikini que inaugura la campaña de primavera-verano que arranca tras las rebajas de enero. Un sensual trikini blanco con la que la modelo de 22 años vuelve a presumir de un cuerpo que no parece sufrir las consecuencias de las cenas de Navidad y los compromisos sociales. Para que el paso de la estación más fría del año a la etapa más cálida no sea tan agresiva, en la foto que compartimos hoy con nuestros lectores de melty.es Kate Upton cubre su cuerpo ligeramente con una chaqueta.

Aunque ya hemos visto desnuda en la bañera a Kate Upton para Game of War, no habíamos tenido el placer de ver a la modelo en su terreno favorito con su prenda más habitual. La playa y los bikinis son los mejores amigos de la norteamericana, un entorno que domina a la perfección como nos lleva demostrando desde que firmó con Sports Illustrated. Sabemos que ha llegado la época en la que el sol dura más tiempo en el cielo y las temperaturas suben ligeramente cuando vemos la primera imagen de Kate Upton en bikini. Un fenómeno similar al del día de la marmota con el que podemos celebrar la llegada de los meses más propicios para la playa y la piscina.

Sorry about the cold #floridaiswarm #suckstobeupnorth @expressrunway

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

Una imagen para librarnos de la tristeza invernal y abrazar ese sol que se asoma al fondo de la fotografía que parece esperar con la mayor de las paciencias la llegada de la modelo a las portadas de las revistas, los posados sobre la arena y las imágenes de Kate Upton tumbada junto a una lujosa piscina o un paisaje paradisíaco. La foto la hemos conocido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo se lamenta por todos aquellos que sufren el frío en el norte de Estados Unidos mientras en Florida calienta el sol, “siento lo del frío #floridaiswarm #suckstobeupnorth”. Las prendas de Upton corren a cuenta de la marca Express. ¿Qué te parece su conjunto?