Kate Upton: su secreto para estar tan sexy al descubierto

Escrito por

El entrenador personal de la modelo estadounidense ha desvelado su rutina para seguir siendo una de las mujeres más sexys del planeta.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para brindar a nuestros queridos lectores galerías multimedia con las mejores fotografías de las mujeres más atractivas del planeta. Sin ir más lejos, hoy mismo os hemos mostrado varias imágenes de una modelo llamada Camila Morrone que, sin duda, dará mucho de qué hablar durante los próximos años. Esta belleza de 18 primaveras natural de Los Ángeles (California) e íntima amiga de Kendall Jenner puede presumir de, además de estar representada por la prestigiosa agencia IMG, haber posado para la campañas publicitarias de la firma de lencería Victoria's Secret. Una marca para la que nunca ha desfilado la protagonista de este artículo: Kate Upton.

La maniquí de St. Joseph (Michigan) ha sido noticia en las últimas horas debido a una confesión de su entrenador personal en la que se revela su secreto mejor guardado para ser una de las féminas más sexys del panorama internacional. "En el gimnasio es como un tipo duro. Kate se entrena muy fuerte. Sus rutinas nos son aptas para cardíacos. Trabaja mucho y lo hace muy motivada. Además es muy disciplinada con su dieta, que se basa en una alimentación que limita el azúcar. Toma proteína en cada comida y ha reducido el consumo de alcohol. Es una dita saludable y no de pasar hambre", señala Ben Bruno en una entrevista para el medio de comunicación 'People'. Sin más dilación, te dejamos con las capturas que demuestran que Kate Upton está en una forma espléndida y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el sugerente duelo de escotes entre Anna Simón y Ana Morgade en el programa 600 de 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?