Kate Upton: ¡Su sensual vídeo para Sports Illustrated!

Escrito por

Kate Upton es la protagonista del nuevo vídeo publicado por Sports Illustrated, en el que la famosa modelo aparece posando sin ropa interior sobre la arena de una playa paradisiaca.

El binomio que componen Kate Upton y Sports Illustrated parece más vivo que nunca, ya que la famosa publicación ha elaborado un nuevo vídeo en el que aparece la exuberante modelo posando de la manera más sensual que se recuerda. La atractiva estadounidense de veintidós años ha sido declarada recientemente Mujer más sexy del mundo por la Revista People, un título que simplemente hace oficial lo que gran parte de la audiencia tenía más que claro. A continuación en melty.es puedes ver el nuevo vídeo de Kate Upton para Sports Illustrated y además te contamos las últimas novedades de la modelo.

Kate Upton, que recientemente ha competido con Jessica Alba por el título de mujer con el mejor cuerpo del mundo, aparece en el vídeo posando sobre la arena de la playa, cubierta con una camiseta que evidencia la ausencia de ropa interior. En la entrevista habla de lo que ha supuesto para ella ser la imagen de una publicación como Sports Illustrated, lo cual le parece “muy excitante” para ella y también para su familia. La joven es una de las modelos más cotizadas del momento y fruto de ello es la gran cantidad de ofertas que recibe actualmente, ya sea para desfilar como modelo o para ceder su imagen a distintos productos, como el videojuego para smartphones, ‘Game War’.

Kate Upton, que recientemente ha hablado de sus preferencias sentimentales en una entrevista, es una mujer que no se deja seducir fácilmente, dejando claro al mismo tiempo que el alcohol no es un buen arma lograr el objetivo : “Yo acabo de dejar de beber alcohol. A veces me encuentro en situaciones muy desagradables relacionadas con ello y no hay mucho más que decir cuando esto sucede. No me siento atraída por ello. Todo el mundo recibe una falsa concepción de sí mismo cuando ha bebido” ¿Qué te parece el vídeo de Kate Upton para Sports Illustrated?