Kate Upton: su topless inédito revelado por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated ha agasajado a millones de hombres con una fotografía inédita hasta la fecha de Kate Upton despojada de todo tipo de vestimentas en la parte superior de su sinuosa anatomía.

Las maniquíes más cotizadas del planeta están desatadas. Cada manifestación pública de este gremio se ha convertido en una exhibición desmedida de los privilegiados atributos físicos que la naturaleza y la genética les han brindado. Sin duda, corren buenos tiempos para los millones de adeptos que las Irina Shayk, de quien ya puedes ver su imagen más sexy tumbada sobre una cama, Emily Ratajkowski o Kate Upton de turno tienen entre el público masculino. Precisamente, ésta última es la protagonista hoy de este artículo debido a una fotografía hasta ahora inédita que Sports Illustrated ha revelado en sus diferentes canales de comunicación.

Para aquellos que todavía no conozcan este reputado magazine estadounidense, aclarar que se trata de una publicación que cada año lanza al mercado una edición especial llamada Swimsuit donde aparecen varias de las modelos más atractivas del panorama internacional. En este exclusivo elenco, la figura de Kate Upton cobra especial protagonismo, pues ha sido la encargada de ilustrar en varias ocasiones la portada de la citada edición además de protagonizar los posados más subidos de tono para deleite del público masculino.

Sirva como ejemplo la instantánea que la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas de la maniquí floridana despojada de todo tipo de vestimentas en la parte superior de su voluptuosa anatomía. Esta captura desvelada por Sports Illustrated a pocas semanas de la llegada a los quioscos de todo el mundo del esperado Swimsuit, nos hace pensar que la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander volverá a hacer acto de presencia en las páginas de esta publicación tras su sorprendente ausencia en la pasada edición. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la sugerente foto de Kate Upton en topless y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer cuáles son las modelos más buscadas en el porno. ¿Crees que Kate Upton aparecerá en el próximo Swimsuit?