Kate Upton: su vídeo más sensual hasta la fecha con topless final

Escrito por

Sports Illustrated ha desvelado un vídeo inédito hasta la fecha de Kate Upton en el que la exuberante modelo aparece bailando de manera sensual y ataviada con un escueto bikini del que se desprende al final de la grabación.

Kate Upton, quien recientemente fue retratada por el reputado camarógrafo Sebastian Faena ataviada con lencería de rejilla blanca y su pecho derecho al descubierto, es una de las mujeres más deseadas del planeta y, como tal, cada una de sus manifestaciones públicas genera una expectación inusitada. Ya sea sobre una alfombra roja, un posado para alguna revista de prestigio orientada al público masculino o una fotografía en las redes sociales, la actual pareja del jugador de béisbol Justin Verlander consigue dirigir todos los fotos hacia su persona. Sin ir más lejos, durante la pasada edición de la 'New York Fashion Week' asistimos a una clara demostración de su poder de atracción.

La modelo de St. Joseph (Michigan) deslumbró en el 'photocall' montado para la ocasión en la fiesta organizada por Harper's Bazaar, donde también pudimos ver el vaporoso 'look' de Kendall Jenner, con un escotado vestido negro que a duras penas contenía el sideral tamaño de su busto. Esos mismos atributos que le convirtieron en la principal estrella de otra publicación de renombre como Sports Illustrated. El magazine estadounidense, culpable de varias de las sesiones fotográficas más espectaculares de Kate Upton, acaba de desvelar en su página web y su canal de YouTube un vídeo inédito hasta la fecha en el que la maniquí de 23 años aparece bailando de manera sensual bajo la ducha y ataviada con un escueto bikini del que se despoja al término de la grabación. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?