Kate Upton: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

Escrito por

Varias fotos íntimas de Kate Upton han sido publicadas por un hacker que ha vulnerado la seguridad de las cuentas de iCloud de ella y otras mujeres famosas como Jennifer Lawrence.

La deseada modelo Kate Upton ha sido una de las famosas que ha sufrido la publicación de sus fotos más privadas. El responsable ha sido un usuario de 4chan, que, amparándose en el anonimato ofrecido por uno de los mayores foros del mundo, ha vulnerado la privacidad de varias famosas que tenían fotos muy sugerentes en sus cuentas de iCloud. Se espera un gran revuelo en los próximos días, ya que tal fallo de seguridad por parte de este servicio de Apple podría tener graves consecuencias legales. Por el momento, la propagación de las fotografías ya es imparable y son muchas las webs que se han hecho eco. En melty.es te contamos todo sobre el desnudo de Kate Upton y te mostramos uno de sus vídeos más sexys.

Más noticias sobre Kate UptonKate Upton: 10 cosas que no sabías de ella Jennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

Con la llegada del verano, se ha hablado mucho de un hipotético desnudo de Kate Upton, algo muy demandado por todos sus fans. La modelo siempre se ha negado a realizarlo y la cotización de esas fotografías iba aumentando como la espuma. Sin embargo, la publicación de estas fotos privadas ha acabado con estas habladurías de un plumazo. En ellas aparece la modelo totalmente desnuda e incluso manteniendo relaciones sexuales con su novio, el pitcher de los Detroit Tigers, Justin Verlander. Además se ha publicado un supuesto vídeo de Kate Upton masturbándose, aunque la autenticidad de este aún no ha sido confirmada.

Puedes ver las fotos de manera explícita haciendo CLIC AQUÍ. ¿Crees que se publicarán más fotos de famosas desnudas?