Kate Upton: ¡Sus fotos en bikini robadas en Vancouver!  

Escrito por

Las últimas fotografías de Kate Upton ilustran su evidente aumento de peso en medio del rodaje de su próxima película en Vancouver.

Kate Upton tiene un físico espectacular, pero ya hemos comentado en alguna ocasión desde esta tribuna que quizá padezca cierta tendencia al sobrepeso. A diferencia de otras modelos espectaculares que han trabajado duro durante el verano para lucir más espectaculares que nunca en esta temporada estival que ahora comienza, la mujer de Michigan ha sido vista en Vancouver, en el set de rodaje de su última película, ‘La escala’, con un traje de baño que evidenciaba su aumento de peso. Parece extraño que una mujer como ella pase por alto este detalle, pero lo cierto es que las fotos hablan por sí solas.

En las imágenes la modelo aparece rodeada de miembros del equipo de rodaje, que ultiman todos los detalles para comenzar a rodar. Kate Upton, de la que se ha dicho de todo en relación a esta nueva película, luce un traje de baño azul turquesa, un sombrero de paja y unas gafas de sol. No tenemos aún detalles sobre las características de su personaje, pero sí que tenemos claro que lucir su cuerpo será una de sus misiones fundamentales, ya que la mujer apenas tiene experiencia en el campo de la interpretación. Esta película de Kate Upton es una comedia picante dirigida por William H. Macy y contará con la compañía de Matt Barr en el reparto, famoso por participar en otras divertidas comedias como ‘American Pie’. ¿Crees que Kate Upton ha engordado?