Kate Upton: sus fotos en un yate para Express

Escrito por

Kate Upton protagoniza la última campaña de Express posando en un yate con un elegante conjunto náutico con el que la modelo presume de piernas.

Los que disfrutasteis en melty.es de la sustituta de Kate Upton en la Super Bowl de este año pero echabais de menos a vuestra rubia favorita, estáis de enhorabuena porque la americana de 22 años ha vuelto para una sesión de fotos dedicada a la última campaña de Express. Si alguna vez has soñado con emprender una aventura en un yate con una bella mujer como capitana del barco, estas imágenes alimentarán las fantasías de cualquier marinero que busque cumplir un sueño en alta mar con una diosa yanqui como Kate Upton, una mujer que se ha ganado una importante reputación entre su club de fans masculino.

Mientras que el otro día veíamos a Kate Upton en un sensual vídeo para Sports Illustrated, hoy la modelo cambia su personaje de chica playera por el rol de mujer elegante a lomos de un lujoso yate. Gracias a la campaña de primavera/verano de Express podemos ver a Kate Upton en su versión más real y alejada de la 'pinup' que solemos ver en sus sesiones de fotos. Un look muy norteamericano que mantiene los encantos de la modelo a la vez que reafirma sus innegables curvas con dos conjuntos diferentes que dan la bienvenida a los meses más cálidos que están a punto de llegar.

Los amantes del destape encontrarán su premio en la sutileza de estas imágenes donde Kate Upton presume de piernas con unos shorts abotonados y un top que deja al aire parte de su sensual busto. Su expresiva mirada hace el resto para convertir a esta sesión de fotos en un nuevo ritual de encantamiento que la modelo suele ejecutar a la perfección. Express nos trae la versión marinera y elegante de Kate Upton con unos conjuntos que nos recuerdan a algo que llevaría Taylor Swift, otro de los ejemplos de belleza norteamericana que suponen una importante influencia en la moda femenina y atraen a una gran ola de fans masculinos. ¿Qué te parece esta nueva sesión de fotos?