Kate Upton: sus secretos de belleza, deporte y salud

Escrito por

Kate Upton comparte sus trucos de belleza, consejos de salud y sus hábitos deportivos en una entrevista que hace las veces de tutorial para convertirse en una top model.

Para que pose Kate Upton desnuda en la bañera para un anuncio de televisión que van a ver millones de personas durante la emisión de la Super Bowl, la modelo necesita esculpir su cuerpo al mínimo detalle para que sus curvas no dejen lugar a dudas cuando los televidentes la vean en una pantalla de plasma de 50 pulgadas. Pero el camino hasta convertirse en una mujer como ella no es fácil, ya que requiere sacrificio y unos trucos de belleza que la propia modelo de 22 años comparte en una entrevista para la publicación Marie Claire en la que también habla sobre sus hábitos deportivos y también dedica un momento a dar algunos consejos sobre salud.

El cuerpo nivel Super Bowl de Kate Upton se consigue gracias en parte a largas sesiones en el templo del deporte, “me encanta ir al gimnasio, intento ir tres veces a la semana, tengo un ritmo de vida muy estresante así que me viene bien trabajar todo ese estrés”. Kate Upton confiesa que le gusta escuchar rap o música country para concentrarse mientras hace deporte en el Madison Square Club de Nueva York y afirma que siempre intenta encontrar algo nuevo a la hora de hacer ejercicio. Nunca se olvida de hacerse una coleta antes de ejercitarse y cuando llega a las duchas remata la jornada lavándose el pelo con productos de Leonor Greyl.

En cuanto al cuidado de su piel facial, la modelo norteamericana elige el gel crema hidratante de Bobbi Brown por su ligereza, aroma y la sensación de que no es un producto graso. En cuanto al alicatado final, Kate Upton prefiere la sencillez con un colorete para las mejillas y un ligero toque en los labios, “añade color a tu rostro sin sobrepasarse”. La col rizada, el pepinillo, el jengibre, la manzana y el apio son sus ingredientes favoritos para elaborar zumos energéticos naturales, “me siento mejor cuando los bebo, estoy más despierta”. A pesar de que intenta vivir una vida saludable, Kate Upton no puede evitar sucumbir a algún que otro pecado, “si estoy en un restaurante me pido postre, pero si tengo una sesión dentro de poco lo dejo”. ¿Qué te parecen los consejos de la modelo?