Kate Upton: ¡Un escote de otra galaxia en el número 100 de V Magazine! (Fotos)

Escrito por

Kate Upton sigue al pie del cañón. La bellísima modelo y actriz de 23 años acaba de ser una de las protagonistas del número 100 de ‘V Magazine’ gracias a un escote de otra galaxia.

Aunque la guapa Britney Spears pareciese estar de capa caída, ha sido su rostro y cuerpo, y no el de tantas otras celebrities de moda como Kim Kardahsian, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, el elegido para ocupar la portada del número 100 de V Magazine. Con todo, por mucho que Britney Spears ocupe la primera página, parece ser que el verdadero protagonismo se lo ha llevado otra. Con el esplendoroso, erótico y muy sexy reportaje dedicado a Kate Upton hemos vuelto a recordar que esta jovencita tiene tan solo 23 años. Y es que se nos sigue olvidando que esta mujer que, aparentemente, parece llevar toda la vida con nosotros, es apenas una niña. Por mucho que su novio tenga 33 años, por mucho que Kate Upton haya sido protagonista en infinidad de ocasiones de la revista ‘Sports Illustrated’ y que la hayamos visto ya en varias películas… todavía sigue sorprendiendo que esta jovencita tan solo tenga 23 años. Más aún cuando la vemos protagonizando sesiones de fotos tan infartantes como las que vamos a ver a continuación en melty.

Por mucho que Jennifer Lawrence tenga 25 años, nada le ha impedido hacer de ama de casa en su última película, 'Joy' y, por eso, ¿qué puede detener a Kate Upton de hacer lo mismo y de posar como toda una señora? Kate Upton sigue conservando todo su poderío, de eso no nos cabe ninguna duda. Resulta inexplicable y hasta indignante que V Magazine no la haya elegido a ella para la portada en lugar de las imágenes ultra mejoradas de Britney Spears (cuyos retoques con Photoshop es de lo más comentado en el bloque de comentarios de la noticia publicada en el Daily Mail). Las dos primeras fotografías de Kate Upton destacan principalmente por el escandaloso y prominente escote que luce la modelo. Sin palabras nos ha dejado. Los responsables de la revista han optado por vestir a Kate Upton con un look un tanto recargado y hasta hortera, con mucho maquillaje, que contrasta peculiarmente con los escenarios elegido: una cocina antigua estilo años setenta, y un dormitorio igualmente cutre. Por último tenemos una preciosa imagen vertical en blanco y negro y tomada desde casi el suelo donde vemos a Kate Upton acompañada de un perro y luciendo unos tacones mareantes. ¿Qué te han parecido estas imágenes de Kate Upton?