Kate Upton: un escote superlativo para deleitar a sus fans

Escrito por

La modelo estadounidense es una de las mujeres más sexys del mundo y lo ha vuelto a demostrar con una imagen en la que exhibe uno de los escotes más pronunciados que se le recuerdan en las últimas semanas.

Ha pasado un mes desde que te hablamos por última vez de Kate Upton y eso, tratándose de una de las mujeres más sexys del planeta, nos parece como a vosotros demasiado tiempo. Por suerte para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, la modelo estadounidense ha vuelto a escena por todo lo alto con una sugerente fotografía publicada en su cuenta de Instagram. Esta popular plataforma social ha entrado en calor con dicha imagen en la que Kate aparece exhibiendo uno de los escotes más profundos que se le recuerdan en los últimos meses. En la sección más picante de la redacción de melty exponemos tan sensual estampa a continuación y, asimismo, aprovechamos para recordarte que su compañera de profesión Emily Ratajkowski ha posado en topless para reivindicar su feminismo.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la maniquí de 23 primaveras natural de St. Joseph (Michigan) luce un elegante vestido rojo cuya apertura a la altura del pecho resulta hipnotizante para la vista. Así lo corroboran de alguna manera las 70.000 ocasiones en las que los seguidores de Kate Upton han pulsado 'me gusta'. amén de más de 600 comentarios. No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de una mujer con un físico espléndido que cuida minuciosamente con exigentes planes de entrenamiento. "En el gimnasio es como un tipo duro. Kate se entrena muy fuerte. Sus rutinas nos son aptas para cardíacos. Trabaja mucho y lo hace muy motivada. Además es muy disciplinada con su dieta, que se basa en una alimentación que limita el azúcar. Toma proteína en cada comida y ha reducido el consumo de alcohol. Es una dita saludable y no de pasar hambre", confesó recientemente de Kate Upton su entrenador personal Ben Bruno en una entrevista concedida para 'People'.