Kate Upton: una granjera muy hot en su última sesión fotográfica

Escrito por

Kate Upton ha protagonizado una sorprendente a la par que sensual sesión fotográfica en la que vuelve a exhibir las exuberantes curvas que adornan su figura.

Kate Upton, quien podría haber necesitado de la herramienta de edición Photoshop para estilizar sus piernas en su último trabajo, lo ha vuelto a hacer. La modelo floridana nos deleita por enésima con las exuberantes curvas que adornan su anatomía. Si quedaste boquiabierto con su posado para la portada del número de diciembre de la revista de tendencias Harper's Bazaar, prepárate porque la sesión fotográfica que la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander acaba de protagonizar te cortará la respiración. En la sección más picante de la redacción de melty tenemos todas las imágenes y te las mostramos a continuación junto con uno de sus vídeos más sugerentes bailando en bikini bajo la ducha.

Las instantáneas expuestas sobre estas líneas pertenecen a un reportaje que será presentado en la exposición del camarógrafo Tony Kelly, quien exhibirá las mejores capturas que ha tomado durante diferentes viajes en la galería Maddox de Londres. Kate Upton hace gala en las mismas de una caracterización desconocida en ella hasta la fecha, pues interpreta a una granjera sexy a la que podemos ver sujetando a una gallina u ordeñando a una vaca. Este aspecto rural no reduce ni un ápice la enorme sensualidad que la maniquí estadounidense desprende en todas y cada una de sus manifestaciones públicas.

Como te comentábamos al principio de este artículo, una de las fotos ha generado especial controversia debido a la destacada delicadeza que emanan sus esbeltas piernas. Todavía no sabemos qué pensará Kate Upton al respecto pero ya dejó bien claro en una reciente entrevista para Harper's Bazaar que ha aprendido a vivir con las críticas del público: "Cuando la gente piensa que no puedo hacer o sentir algo negativo sobre mí, esto me da combustible para tener éxito. Las cosas que determinadas personas pueden decir acerca de mí, sobre todo en las redes sociales, pueden ser groseras y crueles, pero he llegado a un punto en el que he decidido sentir lástima por ellos. ¿Puede usted imaginar cuánta energía gastaría en odiar a alguien que ni siquiera he conocido?". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la foto censurada de la explosiva Kelly Brook en ropa interior. ¿Qué te parece la última sesión de Kate Upton?