Kate Upton: una sexy femme fatale para la revista The Edit

Escrito por

Nuevas fotos de Kate Upton para un reportaje especial de la revista The Edit donde vemos a la modelo norteamericana mostrando su lado más sexy de femme fatale con varios modelos en los que impera el color negro.

Puede que a Kate Upton no le guste Internet pero gracias a la difusión que ofrece la red de redes podemos traeros a melty las mejores fotos de la modelo de 22 años. Hoy en concreto le echamos un vistazo a la portada y reportaje que dedica The Edit a la rubia de moda donde la vemos con diferentes conjuntos en los que el negro es el color predominante. Resulta curioso que la musa de Sports Illustrated repudie las redes sociales y aún así siga compartiendo su día a día como modelo y los reportajes fotográficos que va sacando con diferentes publicaciones especializadas en el mundo de la belleza.

Las fotos de Kate Upton provocan el pánico pero también son un referente de moda para las marcas y expertos en moda que quieran seguir las últimas tendencias. The Edit es la publicación de la compañía Net-a-Porter y cuenta con fotógrafos como Victor Demarchelier, al que Kate Upton agradece su trabajo a través de Instagram, “me ha encantado trabajar con #VictorDemarchelier, @netaporter y #THEEDIT”. Sin lugar a dudas, la imagen que más destaca es la elegida para la portada en la que vemos a la modelo posando con un vestido negro rompedor en un look de femme fatale que aceleraría el pulso del mismísimo James Bond. ¿Crees que se trata de la rubia más sensual del planeta?