Kate Upton: ¿Volveremos a ver sus exuberantes curvas en Sports Illustrated?

Escrito por

Falta menos de un mes para que una de las publicaciones más esperadas por el público masculino vea la luz. El 'Swimsuit' de Sports Illustrated llegará el próximo 9 de febrero al mercado y la explosiva Kate Upton podría ser una de sus protagonistas.

El 'Swimsuit' de Sports Illustrated ya asoma a la vuelta de la esquina. Tan solo habrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero para deleitarnos con una de las publicaciones más esperadas por el público masculino. Millones de hombres se frotan las manos ante la inminente revelación de esta exclusiva edición que la citada revista estadounidense saca a la luz cada año.. Un acontecimiento de repercusión notable si tenemos en cuenta que en dicho especial harán acto de presencia varias de las modelos más sexys del panorama internacional. Por el momento, el nombre de tales bellezas se mantiene en la más absoluta intimidad.

Aun así, en la sección más picante de la redacción de melty nos atrevemos a desvelar la identidad de algunas maniquíes motivados por el flamante vídeo que 'Sports Illustrated' ha hecho público en su canal de YouTube. En dicha grabación, los rostros de las féminas se han escondido estratégica y minuciosamente para aumentar la expectación entre sus lectores. Tras un profundo análisis de las deslumbrantes figuras presentes en el clip, en 'Sexy Girls' creemos que una de las top model que darán brillo al 'Swimsuit' será Kate Upton.

La modelo americana, ausente en la edición de 2015, podría volver este año para deleite de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino. A mitad del tráiler que encontrarás expuesto sobre estas líneas, se puede apreciar un busto muy exuberante ataviado con un escueto bikini que podría pertenecer a la actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander. En menos de un mes tendremos la respuesta definitiva a esta incógnita que lleva de cabeza a su cuantioso grupo de fans. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el vídeo del 'Swimsuit' de Sports Illustrated para este 2016 y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver la foto más explícita de Charlotte McKinney con una camiseta mojada y sin sujetador. ¿Tú también crees que se trata de Kate Upton?