Kate Upton vs Jessica Alba: ¿Quién tiene el mejor cuerpo? (Fotos)

Escrito por

Kate Upton y Jessica Alba protagonizaron un bonito duelo en una encuesta de E ! News para elegir a la mujer con el cuerpo más sensual del mundo.

Bien es cierto que Kate Upton ha sido recientemente nombrada ‘Mujer más sexy del año’ por la revista People con el beneplácito de una legión de seguidores que admiran a esta mujer por lo pronunciado de sus curvas o lo superlativo de sus argumentos. Sin embargo, a la modelo y actriz puede haberle salido una seria competencia en la californiana Jessica Alba, que siempre ha sido una fija en las listas de las mujeres más atractivas del planeta. Te lo contamos todo a continuación bajo estas líneas en melty.es y además te mostramos un vídeo con una de las sesiones más provocativas de Kate Upton para su publicación fetiche, Sports Illustrated.

Kate Upton vs Jessica Alba: ¿Quién tiene el mejor cuerpo? (Fotos)

Y es que la web E ! News lanzó recientemente una encuesta entre sus lectores para elegir a la mujer con el cuerpo más sensual y la ganadora ha sido la actriz Jessica Alba, que se impuso en una igualadísima ronda final a Kate Upton, que consiguió el 48,1% de las votaciones. Pero no solo participaron ellas en esta curiosa competición, sino que también se barajaron los nombres de celebrities tan sensuales como Kim Kardashian, Kate Hudson, Gisele Bündchen, Katy Perry, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston o Sofía Vergara.

Kate Upton vs Jessica Alba: ¿Quién tiene el mejor cuerpo? (Fotos) - photo
Kate Upton vs Jessica Alba: ¿Quién tiene el mejor cuerpo? (Fotos) - photo

El increíble atractivo de Jessica Alba se impuso a esta amplia nómina de mujeres bellas que día a día copan las portadas de las revistas más glamurosas del planeta. La actriz de 33 años ha aparecido en películas como ‘Sin City’, ‘Los 4 Fantásticos’ o ‘Machete Kills’, donde siempre ha interpretado a un perfil de mujer bella y atractiva. En 2006 fue elegida entre las 99 mujeres más deseadas por AskMen.com y entre el ‘Hot 100’ de Maxim. Además fue ‘Mujer Más Sexy del Mundo’ por FHM y protagonizó una portada no autorizada en Playboy que provocó una demanda por su parte que posteriormente no siguió adelante. ¿Por cuál de las dos te decantas tú?