Kate Upton y Alessandra Ambrosio: 2 looks sexys con pantalones masculinos

Escrito por

Kate Upton y Alessandra Ambrosio nos muestran la versión más sexy de los pantalones masculinos en sus cuerpos. Atento a las fotos.

Siguiendo uno de los estilos más insurrectos de la moda, los pantalones masculinos se convierten en elemento sexy por excelencia. Iconos estéticos como Marlene Dietrich, Katherine Hepburn o Annie Hall han transmitido a la perfección lo deseable que es una mujer vestida de hombre y ahora son dos celebrities de genética envidiable las que han apostado por este look en la mejor de sus versiones. Kate Upton, la última femme fatale de la revista The Edit, y Alessandra Ambrosio nos muestran cómo esta pieza puede convertirse en todo un símbolo de feminidad. Melty te muestra las fotos.

Con la elegancia de una Working Girl innata, Alessandra Ambrosio se ha adueñado del look masculino a base de raya diplomática. Un acierto asegurado cuando se acompaña de abrigo, bolso Oversize y la mejor de las sonrisas en pleno streetstyle parisino. Una de las técnicas infalibles para encumbrar este outfit y no morir en el intento : pasar olímpicamente de los tacones; las sneakers son las nuevas best friends de la calle. Kate Upton, mucho más provocativa a cualquier hora del día, juega con el eterno black & white.

Recordarás este particular estilo por haberlo visto encumbrado alguna vez en el cuerpo de Madonna. Es y será una las celebridades más sujetas a esta moda de robarle prendas a los chicos de la casa : en varias ocasiones ha lucido traje masculino completo con camisa blanca, blazer y sombrero. De forma más actualizada, lo lleva Kate Upton. La modelo puede presumir de ser uno de los referentes de anatomía voluptuosa más cotizados del panorama. Sin embargo, cuando quiere implantar el equilibrio y la proporción en sus looks, los encuentra sin ningún problema. En este caso, un top escotado junto al talle alto de sus pantalones masculinos reúnen todas las claves para triunfar con el halo Man Suit. ¿Te atreverías con el look masculino?