Kate Upton y Alessandra Ambrosio: las conejitas más sexys de la semana

Escrito por

Kate Upton y Alessandra Ambrosio, sabias inquilinas de cualquier disfraz, han mostrado sus mejores poses como conejitas más sexys de este inicio de mes. ¡Mira las fotos !

Si la lencería acompañada de gorros de Papá Noel son las señas inequívocas más sexys del mes diciembre, este inicio de la primavera queda marcado por las orejas de conejo y las irresistibles poses de dos mujeres. Kate Upton y Alessandra Ambrosio, sabias inquilinas de cualquier disfraz y atuendo que se les ponga por delante, han hecho gala de su sensualidad más “animal” al grito de Happy Easter. La modelo de Victoria's Secret, quizá influenciada por la inocencia de sus dos hijos en su propia casa, ha posado junto a un conejito para desear a sus fans felices Pascuas brillando con luz propia. Upton, insinuante y provocativa como de costumbre, se ha enfrentado a la cámara con sus habituales escotes para hacer subir la temperatura. ¡No te pierdas las fotos !

Cualquier momento del año es bueno para revestirse de sensualidad. O eso deben pensar nuestras dos protagonistas, que aprovechan cualquier fecha marcada en el calendario para acudir a cualquier modelito con el que dejarnos la boca abierta. En este caso, Kate Upton, nueva femme fatale de la revista The Edit, vuelve a mostrarnos la mejor de las caras de la lencería en sus voluminosas curvas. La revista LOVE así ha retratado a la joven en su formato conejita para desear felices fiestas de inicio de mes.

Alessandra Ambrosio ha enfocado su disfraz animal en su versión más adorable. Luciendo piernas gracias a las cálidas temperaturas de California, la modelo se ha paseado por las calles de Brentwood para acudir a la imperdible fiesta de Pascuas de unos amigos. Las inconfundibles orejitas junto a su seducción innata, la mejor baza para dejar a todos sus fans con ganas de más. ¿Qué conejita es más sexy?