Kate Upton: y Charlotte McKinney: las fotos de dos cuerpos nivel Super Bowl

Escrito por

Kate Upton y Charlotte McKinney tienen en común que han sido imagen de la misma cadena de hamburgueserías, cuyo anuncio se emite cada año en la retransmisión de la Super Bowl.

Según supimos hace unos días, la modelo estadounidense Charlotte McKinney sería la encargada de protagonizar el anuncio de las hamburguesas Carl’s Jr, algo que ya hizo Kate Upton en la Super Bowl de 2012. Sin duda, la empresa de restauración tiene perfectamente claro el perfil de mujeres que busca para ser imagen de su marca, ya que el parecido entre ambas es asombroso. Tanto se les ha relacionado en las últimas semanas, que Charlotte McKinney ha defendido a su compañera de profesión por la filtración de fotografías suyas el pasado verano. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos las mejores fotos de Charlotte McKinney y Kate Upton.

En una reciente entrevista en Fox News, Charlotte McKinney salió en defensa de Kate Upton, que hace unos meses vio cómo se filtraba una gran cantidad de fotografías suyas en actitud comprometedora : “Mi corazón está con Kate. Ella no peca de inocente por tener esas fotos en su teléfono, ya que eso pertenece a su vida privada. Realmente nadie pensaba que alguien podría tener acceso a ello. Debe de haber sido muy duro para ella volver a aparecer en público después de aquello”. Asimismo la modelo bromeó diciendo que ella misma había ido rápidamente a borrar alguna que otra foto de su teléfono móvil.

En la entrevista también se le preguntó por su opinión sobre las inevitables comparaciones entre ambas. La modelo le restó importancia : "Yo no me comparo con Kate. Somos personas totalmente distintas, pero yo la admiro a ella y la felicito por el gran trabajo que está haciendo en su carrera". Como Kate Upton, Charlotte McKinney también ha recibido una oferta para posar desnuda para Playboy, algo que ha rechazado. Según ella, no se siente preparada para posar desnuda delante de una cámara, pero aún así no descarta que pueda suceder en el futuro porque "siempre hay un tiempo y un lugar para todo". ¿Con cuál de las dos te quedas?