Kate Upton y Karlie Kloss: curvas voluptuosas vs elegancia en los People Awards

Escrito por

Karlie Kloss y Kate Upton coincidieron el pasado jueves en la ceremonia de los premios People Magazine Awards. Ambas lucieron un look oscuro y demostraron que hay dos polos opuestos de formas de entender la belleza femenina.

¿Blanco o negro ? ¿Fresa o chocolate ? ¿Barça o Madrid ? ¿Delgada o rellenita ? El mundo de las decisiones muchas veces parece dividirse en dos polos intocables y, como hemos descubierto esta semana en la entrega de los People Magazine Awards, también el mundo de la moda juega en estos últimos años a dos ligas muy diferentes, cada una con sus fans y detractores. El pasado jueves tuvimos la ocasión de ver a dos bellas modelos con dos estilos muy diferentes en el vestir y en el lucir. Si bien la palabra “rellenita” no hace justicia a la belleza de Kate Upton (celebrity con 10 desnudos para recordar), es la primera que viene a la mente a la hora de compararla con la no menos guapa Karlie Kloss. En melty.es te enseñamos las imágenes del encuentro entre estas dos súper divas y proponemos una reflexión.

Tanto Kate Upton como Karlie Kloss cuentan con la feliz edad de 22 años. Las dos son modelos, las dos coincidieron con un atuendo negro en el cóctel del jueves y ahí se terminan las cosas en común entre ellas. Como puede verse en las imágenes, la muy estilizada (y quizás demasiado delgada) Karlie Kloss, con el pelo recogido y un sugerente escote, cumplió una vez más con el cánon tradicional de la última década del mundo del modelaje : delgadez casi extrema. En la otra acera, la igual de sonriente Kate Upton lució un bonito pelo suelto con cazadora y falda de cuero negro que, de nuevo, nos dejó ver el generoso y despreocupado cuerpo de la modelo de Sports Illustrated.

Karlie con sandalias y Kate con zapatos de tacón, gritaban silenciosamente la gran duda : ¿Cuál de las dos lució un mejor estilismo y un mejor cuerpo ? ¿Está desfasada a día de hoy la tendencia, en otros tiempos mayoritaria, de lucir un cuerpo delgado hasta la extenuación ? Entre los grandes méritos de la bella Kate Upton, mujer más sexy del mundo según People, está el de haberle demostrado al planeta entero que es posible saborear las mieles de la fama y del reconocimiento sin tener que prestar demasiada atención a la báscula. Y vosotros, ¿qué opináis ? ¿Cuál de las dos modelos te parece que luce mejor?