Kate Upton y Lea Michele: juntas en la nueva comedia picante 'The Layover'

Escrito por

Kate Upton y Lea Michele se irán juntas de vacaciones. El dúo estadounidense protagonizará 'The Layover', una nueva y picante comedia cuyo rodaje comienza esta primavera. ¡Te contamos todos los detalles !

Son guapas, simpáticas y reconocidas, y próximamente les veremos juntas. Kate Upton, a quien veíamos así de sexy para The Edit, y Lea Michele acaban de firmar un acuerdo para protagonizar la nueva y picante comedia 'The Layover'. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la película y de ambas actrices, quienes darán vida a dos grandes amigas que deciden emprender un viaje para olvidar sus problemas. ¿A quién no le apetecen unas vacaciones de la mano de estas dos jóvenes ?

Nos harán reír y nos conquistarán con la particular sensualidad de la que ambas gozan. Kate Upton y Lea Michele acaban de ponerse manos a la obra en este nuevo proyecto dirigido por William H. Macy. Y es que cuando les vio, el director quedó prendado de ambas actrices, y supo que este sería un proyecto muy divertido. "En el momento en el que conocí a Lea y Kate supe que la película era para mí. Son mujeres divertidas, singulares, ambiciosas en su totalidad, va a ser muy divertido", ha declarado William en un comunicado para E ! News.

Kate Upton no es muy fan de Internet, sin embargo su compañera de reparto no ha tardado en dar a conocer la emoción que siente por el nuevo proyecto. "¡Tengo unas noticias muy emocionantes que compartir… Estoy muy emocionada por trabajar con el maravilloso @WilliamHMacy y la hermosa @KateuUpton en nuestro nuevo filme #TheLayover esta primavera ! ”, ha twiteado la cantante esta semana. 'The Layover' se convierte en un nuevo y divertido proyecto para Lea Michele, quien acaba de terminar Glee tras seis exitosas temporadas. Y tú, ¿irás a verla junto a Kate Upton en la gran pantalla?