Kate y Pippa Middeton: sus looks en la final de Wimbledon (Fotos)

Escrito por

La final de Wimbledon, que enfrentó a Djokovic y Federer, reunió en las gradas a numerosas celebrities. De ellas, destacaron por encima de todas las hermanas Middleton, quienes lucieron coloridos looks.

El serbio Novak Djokovic se proclamó este domingo vencedor de Wimbledon 2014, tras derrotar al suizo Roger Federer por 6-7, 6-4, 7-6, 5-7 y 6-4, arrebatando así el número uno del mundo al español Rafa Nadal. Una final entre dos colosos del tenis, de cuatro horas de espectáculo, con la que disfrutaron los congregados en el All England Lawn Tennis Club de Londres. Al igual que en los últimos días de competición, muchos rostros conocidos se dieron cita en este último partido del torneo. Entre ellos destacó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a quien hemos visto en los últimos días luciendo diversos ‘white looks’, junto a su marido, el príncipe Guillermo. En esta ocasión, la futura reina de Inglaterra abandonó el color blanco protocolario y se decantó por un colorido vestido estampado en tonos azules y verdosos que puedes ver en melty.es.

Más noticias sobre WimbledonKate Middleton: su look con vestido de encaje blanco

Tras el partido, los duques de Cambridge no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar al campeón. “Muchas felicidades. Has jugado un tenis increíble. Ha sido una gran final”, afirmó Kate Middleton al tenista nacido en Belgrado, quien a su vez le pregunto por su destreza con la raqueta. “Estoy un poco fuera de forma desde que tuve a George”, confesó la duquesa. Quien tampoco quiso perderse la finalísima de Wimbledon fue la hermana de la princesa. Pippa Middleton, que esta semana disfrutaba de un paseo en Londres junto a su novio, Nico Jackson. La joven de 30 años disfrutó del partido junto a su novio y a sus padres en la Royal Box, el palco destinado para las celebridades de Wimbledon, donde también se dieron cita estrellas como David y Victoria Beckham. No te pierdas las fotos del look de Pippa a continuación.

Fuente : wimbledon.com