Katy Perry: ¡10 reglas para ser el mejor Katycat!

Escrito por

Una web estadounidense ha elaborado un curioso decálogo con el que los fans de Katy Perry pueden valorar cuál es su preparación para ser un auténtico Katycat.

Katy Perry, de la cual hemos visto sus mejores fotografías recientemente, es una cantante con una importante legión de fans incondicionales. Son conocidos como Katycats y se distinguen por imitar a la cantante con mayor o menor suerte, pero siempre con una pasión propia de este tipo de aficionados. Desde la web de capitalfm.com se ha publicado un curioso decálogo con el que los fans pueden saber cuál es su nivel de preparación para animar a la artista californiana. Te lo contamos a continuación y además te mostramos un vídeo con las fotos más sexys de Katy Perry.

Para ser un fan de Katy Perry es necesario cumplir una serie de principios y tener un conocimiento total sobre la vida de la cantante. Un buen fan debe saber que ella siempre tiene tiempo para sus fans y que le encanta escuchar sus historias, pero también debe saber que es mejor no cruzarse con ella cuanto está enfadada, ya que tiene muy mal genio. Sin embargo, ella es una mujer que siempre tiene algo que contar, por eso los fans adoran sus vídeos y sus entrevistas. Uno de los vídeos más famosos es ‘Part of me 3D’, el cual un buen fan ha tenido que ver al menos veinte veces si quieres ser tomado en serio en esta comunidad.

Uno de los principales baluartes de Katy Perry es su espectacular físico, por eso sus fans saben que deben cuidar mucho su alimentación para tener una figura parecida a la de su ídolo. Pero no solo se debe cuidar el físico, sino que también se debe hacer especial hincapié en el maquillaje para lucir tan radiante como ella. Según dicen todos los que la conocen, ella es una mujer muy sincera y siempre dice la verdad, algo que todo fan debe admirar de ella. Se dice que ella sabe lo que las niñas desean y se empeña en conseguirlo, aunque no siempre es posible llegar a todo el mundo. Por último, existen dos canciones especiales para distintos momentos. La canción ‘Birthday’ es una de las más valoradas por las fans y el tema ‘Roar’ es el ideal para ir a ponerse en forma en el gimnasio. ¿Eres un auténtico Katycat?