Katy Perry: 5 datos que ya sabemos de su nuevo disco

Escrito por

Salvo sorpresa, Katy Perry lanzará su cuarto álbum de estudio a finales de 2016. A continuación en melty te ofrecemos cinco claves que debes conocer.

Hace pocos días una palabra inundó el universo Katy Perry: ‘Witness’ (Testigo). La joven californiana fue víctima del ataque de un hacker que, no contento con filtrar la demo de una canción que, según parece, formará parte de su nuevo disco, escribió unos cuántos tuits en su nombre en los que aseguraba echar de menos a Taylor Swift (su eterna enemiga en la industria de la música). Anécdotas a un lado (al fin y al cabo, no está cien por cien seguro que esta canción vaya a formar parte del nuevo disco, recordemos la de singles que lanzó Rihanna antes de ‘Anti’), sí que hay al menos cinco ideas que sabemos con certeza acerca del nuevo disco de Katy Perry. A continuación en melty te las adelantamos.

Precisamente como hiciera Taylor Swift pasándose del country al pop, parece bastante claro que Katy Perry está dispuesta a cometer una evolución musical o, al menos, un cambio significativo en el registro de su repertorio de canciones. Sabemos que el disco será diferente y que la propia joven ha estado, según confeso, en proceso de investigación y desarrollo durante varios meses. Se espera que este nuevo disco aparezca en las tiendas en los tres últimos meses del 2016, justo para poder ser candidato a los premios Grammy. Se sabe que la artista ha registrado nombres para al menos tres canciones: ‘She’s So Creepy’, ‘In Flames’ y ‘Heartache Crusader’. También se ha confirmado que la cantante ofrecerá una nueva gira en 2017 y, por último, es de esperar que el disco de Katy Perry esté repleto de colaboraciones, entre las que se contarán las de Max Martin, corresponsable de exitazos como ‘Teenage Dream’, ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. ¿Crees que Katy Perry conseguirá seguir siendo tan popular o, de lo contrario, su éxito decaerá pronto?