Katy Perry: acompañada por Lenny Kravitz en la Super Bowl

Escrito por

La cantante estadounidense lleva casi tres meses preparando el cotizadísimo intermedio de la Super Bowl, y acaba de anunciar que contará con la presencia del rockero más estiloso, Lenny Kravitz.

Sabemos desde hace semanas que Katy Perry se está tomando muy en serio la preparación del espectáculo que llena el intermedio de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano en los Estados Unidos. Katheryn Elizabeth "Katy" Hudson está sacando tiempo entre concierto y concierto de su gira “Prism World Tour” para preparar los detalles de este enorme espectáculo de luz y sonido. ¡Y ahora en melty.es sabemos que contará con el aplomo de Lenny Kravitz !

Katy Perry, alias Katheryn Elizabeth "Katy" Hudson, está llevando más que bien sus recién cumplidos 30 años. Se la rifan de todos los escenarios, de todas las marcas de moda y belleza. Katy Perry está en el punto de mira, aunque a veces sea el de los cotilleos. Ajena a toda polémica se presentó ayer la cantante de “Roar” en un partido de fútbol americano, entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots. Y fue allí que anunció a la cadena de televisión NBC el nombre de su primer artista invitado.

Es habitual que los cantantes que organizan y protagonizan el intermedio de la Super Bowl cuenten con otros artistas en el escenario. A tres semanas del espectáculo, Katy Perry desveló que el rockero con más estilo estará a su lado. “Mi primer artista invitado será un enorme icono del rock and roll, un dios de la guitarra”. Contento como poco habrá quedado Lenny Kravitz con todos estos elogios. Sin embargo, Katy Perry no quiso dar ni una sola pista más de cómo se desarrollará el intermedio del espectáculo. Esperemos que esté trabajando duro para el 1 de febrero, cuándo tendrá que dar la talla en el estadio de la Universidad de Phoenix. ¿Qué otros artistas querrías ver en el escenario con Katy Perry?

Fuente : NBC