Katy Perry: arranca en Barcelona su gira europea

Escrito por

Katy Perry comienza esta noche su gira europea con un multitudinario concierto en Barcelona con el que espera olvidar sus recientes fiascos en los Grammy 2015 y en la actuación de la Super Bowl.

Katy Perry, una de las solteras más deseadas del panorama musical, ha elegido España para dar el pistoletazo de salida a la gira europea en la que presentará su último disco, ‘Prism’. El tour, que se prolongará a lo largo de febrero y marzo, arranca esta noche en Barcelona con un concierto en el Palau Sant Jordi para el que quedan tan solo 800 de las 13.000 entradas que han sido puestas a la venta. En melty.es te contamos todo lo que necesitas saber en caso de que vayas a asistir al evento o si simplemente eres un fan empedernido de la cantante autora de ‘Dark horse’.

Es lógico que un evento de estas características deje huella en la ciudad del mismo modo que, cada dos semanas, cada partido del Barça transforma en una marabunta humana las inmediaciones del Camp Nou. El ayuntamiento de Barcelona ha puesto a disposición de todos los asistentes al concierto una línea especial de autobuses que se pondrá en marcha al término del evento, conectando el recinto del concierto con la plaza de Espanya. Tras su parada en Barcelona, Katy Perry visitará Montpellier, Lyon, Assago, Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, Ámsterdam y Colonia, concluyendo la gira europea en Oslo el 20 de marzo y un último en Estocolmo el 22.

Katy Perry afronta el inicio de esta gira europea con un sabor agridulce. Dulce porque, evidentemente, la cantante sigue siendo una súper estrella indiscutible del panorama musical y, más concretamente, del mundo pop. Pero las cosas podrían irle mejor : Katy Perry ha vuelto a irse con las manos vacías en los Grammy de este año, celebrados el pasado 8 de febrero. Además, su esperado concierto del intermedio de la Super Bowl fue un éxito moderado : el tema del que más se habló en internet durante y después del evento fue el fallo de coordinación de uno de sus bailarines, disfrazado de tiburón. Te deseamos lo mejor en tu aventura continental, Katy. ¿Crees que Katy Perry recuperará su trono de reina del pop?