Katy Perry: ¿Britney Spears toma el relevo en la Super Bowl 2016?

Escrito por

Tras el show playero de Katy Perry en el descanso de la Super Bowl de este año, toca preguntarse quién organizará el próximo show, y hoy por hoy Britney Spears parece encontrarse en todas las quinielas, con una invitada especial que te desvela melty.

El último descanso de la Super Bowl nos dejó a toda la redacción melty boquiabiertos : esos tiburones danzarines, que rodeaban a una playera Katy Perry...La gran pregunta que nos hacemos es : ¿el próximo espectáculo conseguirá sorprendernos igual ? Pues si la información que publica el Daily Mail es cierta, es muy probable que sí. Según el diario británico, Britney Spears sería la elegida para organizar y protagonizar el próximo espectáculo de la final de la liga de fútbol americano.

Pick up the new issue of #Billboard! We spoke to @BritneySpears about her life in Vegas -- and when she'll put out new music.

Una foto publicada por Billboard (@billboard) el

Quizá Spears esté en un mejor estado de forma que Katy Perry, a la que últimamente hemos podido ver muy paliducha y algo apagada en París, donde llegó incluso a fotografiarse en las catacumbas de la capital francesa. Por su parte, Britney Spears parece estar recuperando parte de su antiguo brillo. La cantante protagoniza este mes la portada de la revista Billboard, con una foto tomada en Las Vegas, donde Britney da una serie de conciertos, que la atarán a la ciudad del juego hasta al menos 2017.

Además, la cantante de Toxic afirma en Billboard que está preparando un nuevo álbum, pero con toda la calma del mundo. “Voy a hacer un nuevo disco, eso está claro, pero tranquilamente. Tengo muchas otras cosas que hacer antes, con mis hijos y otros asuntos, para sentirme bien y poder sacar un nuevo álbum”. El último disco de Britney Spears salió en 2013, y quizá si se confirma que la cantante va a protagonizar el descanso de la Super Bowl el año que viene, no tendrá probablemente tiempo para producir un nuevo álbum en tan poco tiempo. Pero si los rumores son ciertos, Miley Cyrus sería la invitada especial de su espectáculo. Con dos antiguas niñas Disney sobre el escenario, ¡todo es posible !