Katy Perry: ¡Con Orlando Bloom y sin sujetador! (Fotos)

Escrito por

Katy Perry y Orlando Bloom se dejaron ver muy acaramelados el pasado miércoles. La cantante, además, lució un atrevido look sin sujetador.

Todo parece soplar viento en popa a toda vela para la preciosa Katy Perry, una de las cantantes más famosas del mundo junto con Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé. La cantante de 31 años está preparando un nuevo álbum de estudio y, además, sigue saboreando la felicidad junto a Orlando Bloom formando una de las parejas más rompedoras del momento, si no la más. Así es, Katy Perry y Orlando Bloom, una vez oficializada su relación sentimental, no dudan en dejarse ver cada vez que tienen ocasión. Lejos quedan ya los días de fotografías de baja calidad tomadas por paparazzis cafeinómanos ocultos bajo un seto: Katy Perry y Orlando Bloom ya se dejan ver sin ningún tipo de problema ni vergüenza. A continuación en melty te enseñamos las mejores imágenes de su último encuentro público, en el que hubo tiempo incluso para el atrevimiento, como es tan natural en Katy Perry.

Cualquier ocasión es buena para dejarse ver juntos, y más aún si se trata de una gala organizada por una fundación de ayuda en la lucha contra el cáncer, tal y como fue el caso del cóctel celebrado en la noche de ayer donde pudimos ver a Orlando Bloom y su chica. Él iba elegantemente vestido con esmoquin y pajarita mientras que Katy Perry optó por un atrevido vestido negro de cuero un tanto apretado que dejaba traslucir todas su curvas e incluso el detalle, no menor, de que la joven no llevaba sostén alguno. Como puedes ver en el vídeo que acompañamos en este mismo artículo, Katy Perry acaparó todos los flashes. El look se completó con unos aparatosos pendientes que más bien parecían candelabros, así como la ya habitual sombra de ojos que la cantante acostumbra a ponerse en las grandes ocasiones. Puedes ver más fotografías del evento haciendo clic en la siguiente noticia del Daily Mail. ¿Qué opinas de la forma de vestir de Katy Perry?