Katy Perry: ¿Copia los looks de Madonna?

Escrito por

Katy Perry acaba de publicar un anuncio de su nueva fragancia Killer Queen's Royal Revolution. La chica guapa de California posó al más puro estilo Madonna en la Super Bowl de 2012.

Con 29 años Katy Perry su moda y sus tatuajes se han convertido en un icono. La cantante, con un estilo propio muy especial, parece haber cogido influencia de la 'Reina del Pop' Madonna. Tapada con un llamativo vestido negro con detalles dorados, unas botas altas y un elaborado plumaje en la cabeza, Katy se inspiró en la Super Bowl de 2012 cuando Madonna se encargó del espectáculo del entretiempo. Katy Perry lanzó a través de las redes sociales la promoción de su nuevo anuncio : "Os revelo mi nuevo anuncio #RoyalRevolution.¡Espero que os guste ! Este verano estará en las tiendas…". Desde melty.es os ofrecemos su publicación en Instagram más abajo.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando?

Recientemente Madonna y Katy Perry posaron juntas para la edición de V Magazine de este verano y se mostraron muy satisfechas de la sesión de fotos donde iniciaron una amistad. Parece que se presenta a Katy como la heredera de Madonna, un spinoff de la cantante de 55 años. Para su aparición en la Super Bowl 2012 Madonna visió una creación de Givenchy Haute Couture de Riccardo Tisci en las que se entremezclaban los estilos de gladiadores romanos y de reinas egipcias. El vestido con el que posa Katy Perry en la promo de su nueva fragancia recuerda mucho a este que vistió la reina del pop. La fragancia, que llegará a las tiendas en el mes de julio, es definida por Marsha Brooks, la vicepresidenta de marketing de Coty Beauty Fragancies : "Esta fragancia demuestra el poder femenino y romper reglas". "Es como Katy, ella dice que no se quiere repetir a sí misma, siempre hace las cosas de manera diferente", apuntó Marsha. ¿Crees que Katy Perry es la heredera de Madonna?

Fuente : dailymail