Katy Perry: elegancia pre navideña en Sidney

Escrito por

Katy Perry fue vista en la Ópera de Sidney para contemplar la obra ‘El Cascanueces’ y acudió con un look tan elegante como poco habitual en ella.

Estamos acostumbrados a ver a Katy Perry con los looks más extravagantes que llaman la atención de todo aquel con el que se cruza. La hemos visto con el pelo de todos los colores y hasta con un mono con estampado de pizza de pepperoni. Sin embargo, la extrovertida cantante hoy no es noticia por algo parecido a esto, sino por todo lo contrario. Y es que actualmente se encuentra inmersa en su World Tour Down Under que le ha llevado a Sidney, donde la hemos visto luciendo un look mucho más elegante de lo habitual. A continuación en melty.es puedes ver un vídeo con una recopilación de las fotografías más sexys de Katy Perry y además te contamos todo sobre el look más elegante de la cantante.

Katy Perry, a quien recientemente hemos visto con un look navideño bastante ridículo, acudió a la Ópera de Sidney para presenciar la obra ‘El Cascanueces’. Acudió con un elegante vestido de terciopelo negro, con zapatos de tacón del mismo color y medias de rejilla muy adecuado para el evento. El pelo lo presentó recogido en un moño cómodo y funcional. Un look poco habitual en ella que sin embargo es idóneo para este evento que se celebra en esta época pre navideña. La emoción de la artista era tal al presenciar la obra que no pudo resistir la tentación de compartirlo con sus fans en las redes sociales : “Vimos la exquisita producción El Cascanueces del Ballet de Australia en la Ópera de Sidney. Finalmente, te hace sentir como en Navidad”.

Katy Perry, que participará en la próxima Super Bowl, está aprovechando este tiempo en Sidney para disfrutar de la ciudad y para exprimir el buen tiempo antes de volver al frío y hostil invierno estadounidense. Por este motivo fue vista saliendo de unos grandes almacenes de la ciudad después de realizar unas compras para Navidad. Esta noche ofrecerá un concierto en Sidney, otro el sábado y el último el lunes. Después viajará a Nueva Zelanda para ofrecer su último espectáculo antes de regrear a Estados Unidos para celebrar la navidad. ¿Qué te parece el look de Katy Perry?