Katy Perry: ¿Embarazada de su primer hijo?

Escrito por

La fotografía que la cantante compartió con sus fans hace escasas horas a través de su red social de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Esta Katy Perry esperando un hijo ? La redacción de melty te lo cuenta.

Hace escasos días la redacción de melty te contaba que Britney Spears tendría todas las papeletas para tomar el relevo de Katy Perry en la SuperBowl 2016, pero esta noticia podría tener una segunda lectura. Y es que, según ha anunciado la misma Perry a la agencia Associated Press, tras el lanzamiento de su último disco y una gira que la ha llevado por medio mundo, la idea de tomarse una pausa en su carrera cada vez coge más fuerza. "No puedo exigirme tanto siempre porque sino llegará un momento en el que termine explotando...", afirmaba con rotundidad. Sin embargo, la idea de tomarse un respiro podría encontrar también una razón en otro asunto, que ha hecho saltar todas las alarmas tras la publicación de la imagen que te mostramos bajo estas líneas. Mira :

Tras varios rumores que la emparejan de nuevo con su ex John Meyer, (aunque todavía no ha sido confirmado de manera oficial) la artista podría sorprender al mundo con una nueva y muy buena noticia : ¿Está Katy Perry esperando un bebé? La última instantánea que la cantante ha compartido en su red social de Instagram ha sembrado la duda entre sus seguidores, y es que en ella podemos ver como Perry sostiene un collar en el que se lee la palabra 'Mom' ('Mamá'). ¿Se habrá sumado la autora de 'Roar' a esa moda de anunciar esta buena nueva como si de un acertijo se tratara ?

En esta ocasión, y tras haber visto a Katy Perry bastante desmejorada en París, la artista ha optado por no mostrar su cara y ceder todo el protagonismo a la reveladora cadena que cuelga de su cuello. ¿Tendremos que prepararnos para un nuevo babyboom ? Este rumor sobre un posible embarazo circula por las redes desde el mes pasado, a raíz de unas declaraciones recogidas por OK ! Magazine en la que unas personas cercanas a la cantante podrían haberlo dejado entrever, sin embargo nunca se confirmó ni se desmintió nada. Así mismo, podemos pensar también que esta imagen es tan solo un gesto de cariño hacia sus fans, los KatyCats, declarándose de manera metafórica la madre de todos ellos, ya que en la leyenda de la fotografía hay un enlace que nos remite a la cuenta oficial en Instagram de estos En la redacción de melty queremos saber tu opinión al respecto : ¿crees que Katy Perry está esperando un bebé o se trata solo de una declaración de amor hacia sus fans?