Katy Perry, Eva Longoria y Christina Aguilera: ¡Unidas por la política!

Escrito por

Kate Perry es solo una de las muchas celebrities que, a diferencia de Emily Ratajkowski, han apoyado a Hillary Clinton y que ahora celebran la elección de su candidatura al frente del partido demócrata.

Pobrecita Emily Ratajkowski, tras haber ofrecido públicamente su apoyo al candidato demócrata Rupert Sanders como caballo para dar la batalla en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos, parece que al final ha sido Hillary Clinton la que más papeletas ha recolectado para impedir que el republicano Donald Trump sea el sucesor de Barack Obama al frente del Despacho Oval en Washington. Hillary Clinton ha sido apoyada, entre otras, por estrellas del calibre de Christina Aguilera, Katy Perry, Eva Longoria, Lady Gaga e incluso Mia Farrow. A continuación en melty te mostramos una recopilación de las enérgicas reacciones de las celebrities ante la designación de Hillary Clinton. Sin duda, toda una recopilación de curiosas intervenciones que contrastan con lo que podría suceder en España dentro de unas semanas: ¿alguien se imagina a Malú o a Mónica Naranjo felicitando a ningún político?

“Orgullosa de apoyar a Hillary Clinton. Está haciendo historia no solo por ella misma, sino por todas las mujeres de todos lados”, ha escrito Christina Aguilera, que de ‘girl power’ sabe un rato. Sin duda, el hecho de que Hillary Clinton sea mujer ha ayudado en gran medida a esta masiva celebración popular: “¡Felicidades a Hillary Clinton por ser la primer mujer candidata de un partido grande en los Estados Unidos!”, ha dejado escrito Eva Longoria en un tuit que ya roza los 5.000 ‘likes’. ¿Acaso Emily Ratajkowski estaba en contra de que una mujer gobernase los EE UU? Nada más lejos de la realidad. Simplemente lo que ocurrió es que, en opinión de la modelo, “no es el momento”. Seguimos a la espera de que la joven se pronuncie al respecto de la derrota de Bernie Sanders, ya que por ahora en las últimas 24 horas lo único que ha hecho es subir a Instagram sendas imágenes de su trasero y de su escote (¡sorpresa!). Katy Perry, que tiene incluso selfie con Clinton (para la que ha cantando en mitings), ha sido quizás la más emotiva de todas: “Muchas niñas que están ahora en sus camas pueden soñar por primera vez sin ningún tipo de barrera” ¿Qué opinas de que Katy Perry apoye a Hillary Clinton? ¿Lo hace solo por la publicidad?