Katy Perry: ¡La cantante nos da las claves para arrasar con nuestro disfraz en estos carnavales!

Escrito por

En melty estamos emocionados con los carnavales y repasamos las mejores transformaciones de Katy Perry en sus vídeos musicales para que te inspires de cara a elegir disfraz para estas fiestas. ¡No te lo pierdas!

Que a Katy Perry le encanta disfrazarse no es una novedad. La californiana ha aprovechado cada videoclip que ha lanzado para adoptar una personalidad nueva. La hemos podido ver enfundada en el traje de un valiente soldado, con un atuendo de una adolescente totalmente nerd, ortodoncia incluida, o, incluso, vestida de sexy faraona del Antiguo Egipto. Mientras esperamos con ansias a que Katy Perry se decida a lanzar nuevo material en 2016, ¿qué tal repasar los mejores looks de la guapísima intérprete de 'Fireworks' a lo largo de su exitosa carrera? Seguro que más de uno se anima estos carnavales a disfrazarse como ella.

Era 2008 cuando la artista comenzaba a hacerse notar a nivel mundial con el single 'I kissed a girl'. Su experiencia besando a otra chica a espaldas de su novio sonaba en las principales emisoras de todo el mundo y su vídeo, donde vemos a una sexy Katy Perry rodeada de chicas en lencería, la catapultó a lo más alto de las listas de ventas. Para su siguiente sencillo, 'Hot n' cold', la intérprete no dudó en ponerse el vestido de novia y correr tras un pretendiente con muy pocas ganas de dar el 'sí, quiero'. En cambio, para 'Waking up in Vegas', la artista utilizaba más de 10 modelos diferentes al ponerse en la piel de una alocada ludópata.

Con 'Teenage dream', su segundo LP, la californiana desenfundó todos sus encantos. ¿Quién no recuerda los pechos de Katy Perry lanzando nata para acabar con sus enemigos en un mundo de caramelo? Con menos ropa que vergüenza, la cantante utilizó sus famosas pelucas de colores en 'California gurls'. Azules, rosas o moradas. ¡Katy Perry se ponía lo que hiciera falta! Tras un par de vídeos algo más discretos en 'Teenage Dream' y 'Fireworks', la cantante volvía a darlo todo con 'E.T.'. Vestida de marciana, la artista llegaba a la Tierra desde el espacio exterior. Lentillas de colores y mucho, mucho maquillaje. ¡Espectacular!

Y como casi todos los singles extraídos de su segundo disco llegaron al nuevo 1 en Estados Unidos, no nos queda más remedio que seguir con otra de las canciones de este disco, 'Last Friday Night'. Para esta ocasión, Katy Perry contaba con la participación de algunos actores de Glee y la del saxofonista Kenny G. Y eso sí, un atuendo de marginada de instituto de lo más logrado. Y si todos estos trajes os parece poca cosa, ¿qué tal ver una versión de la cantante pero con más de 80 años? También lo tenemos. 'The one that got away' nos mostraba a la artista con unas décadas de más. Poco después, para la reedición de disco, la artista lanzaba una nueva canción, 'Part of me', donde dejaba de lado lo de ser una niña buena para convertirse en una valiente soldado.

Ya para su tercer LP, 'Prism', la californiana escogió convertirse en una exploradora en el primer videoclip. 'Roar' nos transmitía la valentía de una Katy Perry que se ponía en la piel de Tarzán. Flores en la cabeza y poca ropa para ir más cómoda que nadie por la jungla. ¡Nos encanta! En 'Dark house', otro de sus éxitos extraídos de este disco, la intérprete se inspiró en el Antiguo Egipto y decidió subirse al trono del faraón. Muchas pelucas, maquillaje abundante y un atuendo muy logrado. Para finalizar este particular repaso por los mejores looks de Katy Perry, hemos elegido el lyric video de 'Birthday', donde pudimos ver a la artista en un discreto pero efectivo disfraz de cocinera. Y es que la cantante sabe cómo endulzar a sus fans. ¿Con qué nos sorprenderá Katy Perry este año? ¿Qué disfraz de Katy Perry te gusta más para estos carnavales?