Katy Perry: ¿La peor vestida de los MTV Video Music Awards 2014?

Escrito por

Haciendo honores al look vaquero de Britney Spears en los American Music Awards de 2001, Katy Perry posó anoche en la alfombra roja de los MTV Video Music con un outfit que no dejó indiferente a nadie. ¡No te lo pierdas !

Así hacía su entrada en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 Katy Perry, de la que os mostramos su desacertado look hace unos días. Precisamente poco acertado fue el outfit que escogió la cantante para el evento musical, el cual recordaba al diseño vaquero que lució Britney Spears una década antes en los American Music Awards, tal y como ella anunció a través de su Twitter a su amiga : "@britneyspears I’ll show u my best impression on the red carpet at the VMA’s tomorrow… Wait for it bb". “I must admit my outfit is a result of my love for nostalgia and my tumblr addiction #THISISHOWWEDOVMAS", añadía Katy Perry. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías del peculiar conjunto en jean, para que puedas opinar por ti misma.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry : ¡Un primer plano de su pecho revoluciona la Red!

Katy Perry: ¿La peor vestida de los MTV Video Music Awards 2014? - photo
Katy Perry: ¿La peor vestida de los MTV Video Music Awards 2014? - photo

Katy Perry, de la os mostramos el videoclip de 'This is how we do', optó por este diseño de Versace Couture largo, con escote palabra de honor y acentuadísima apertura lateral en la falda. Confeccionado con retales diversos en jean, el vestido contaba con tachuelas, bolsillos y cadenas que lo adornaban. Ni corta ni perezosa, Katy Perry completó el look con un collar, cinturón y bolso de mano a juego, que compartían el mismo broche de plata, de estilo cowboy. Sobre estas líneas puedes ver las fotografías. Y a ti, ¿te convence su outfit?

Fuente : getty