Katy Perry: ¡La próxima víctima de Taylor Swift!

Escrito por

Taylor Swift ya está rodando las escenas de su nuevo videoclip, una producción en la que contará, entre otras, con Cara Delevingne y Selena Gómez para atacar a Katy Perry.

Puede que la trifulca entre Katy Perry y Taylor Swift esté a punto de escribir un nuevo episodio. Pasadas ya unas cuantas semanas desde que Taylor asegurase que nunca más volvería a hablar de su enemiga en ningún medio de comunicación, podemos concluir que la cosa iba en serio. No obstante, nada dijo Taylor Swift acerca de la posibilidad de asestarle un golpe vía canción. Si tenemos en cuenta que el próximo videoclip sacado de su álbum ‘1989’ será el de la canción ‘Bad blood’ (dedicada expresamente a la mala sangre de Katy Perry), en melty mucho nos tememos que Taylor Swift será incapaz de hacer alguna mención visual a su antigua amiga. Y tenemos varios motivos para pensar esto.

Basta ver casi cualquiera de los videoclips de Taylor Swift : grabaciones que más parecen ajustes de cuentas con antiguos amantes que siempre terminan escaldados. Según hemos podido saber, Taylor Swift se encuentra ya en Los Ángeles rodando este nuevo vídeo que contará, atención, de hasta 17 amigos de la artista. Aunque al principio se rumoreó que sería remezclado por el rapero Kanye West, parece que finalmente el tema contará con la colaboración de Kendrick Lamar. Quién sabe, quizás Taylor Swift ha decidido rodearse de tantos amigos para coger fuerzas y ser capaz de ridiculizar a Katy Perry en el vídeo.

Entre los nombres que veremos en esta aventura de espías futuristas están los de la cantante Zendaya, las modelos Cara Delevingne y Lily Donaldson, y la compositora Hayley Williams. Por si fuera poco, Selena Gómez tendrá un papel estelar, ya que hará de villana. Tanto Selena como Katy Perry acostumbran a lucir melena morena, sí, ¿pero no son estas dos chicas un tanto diferentes físicamente ? No podemos esperar a ver el aspecto final de este vídeo. Vistos ya los de ‘Shake it off’, ‘Blank Space’ y ‘Style’, estamos completamente seguros de que se tratará de una producción profesional. ¿Crees que el vídeo de 'Bad Blood' será un ataque a Katy Perry?