Katy Perry, Lady Gaga: ¿sus secretos desvelados por el bloguero Perez Hilton?

Escrito por

Más de una diva tiembla estos días ante la perspectiva de que el conocido bloguero Perez Hilton revele buena parte de sus secretos en la próxima edición de un conocido reality show que integrará próximamente. La propia Gaga habría puesto ya a sus abogados en alerta.

Las amistades en el mundo de los famosos tienen dos problemas : suelen tener una vida corta y, cuando se extinguen, pueden dar lugar a una divulgación en masa de los secretos más íntimos de los antiguos amigos. Algo así es lo que le pasó a Lady Gaga con el bloguero Perez Hilton. Muy amigos hasta en 2011, la pareja cómplice se rompió en mil pedazos, dando lugar a una enemistad épica, que podría traer ahora problemas a la diva Gaga, que todo hay que decirlo, es una de las más odiadas del 2014, según melty.es.

Katy Perry, Lady Gaga: ¿sus secretos desvelados por el bloguero Perez Hilton?

Mario Armando Lavandeira Jr. escogió Perez Hilton como nombre de guerra cuando decidió lanzarse al mundo de los blogs de cotilleos sobre famosos. Su página es una de las más visitadas de este tipo de web, porque siempre sirve a sus lectores la carnaza más fresca sobre las celebrities, tanto de Hollywood como británicas. Es por eso que el canal británico Channel 5 le ofreció una plaza en la nueva edición de Celebrity Big Brother, el Gran Hermano de los famosos. Y el bloguero no tardó en lanzar el rumor de que iba a contar todos los secretos de sus amigos, y enemigos, celebrity.

Es por eso que la propia Lady Gaga ha puesto ya en alerta a sus abogados, ante lo que Perez Hilton pueda contar cuando empiece el realty, el 7 de enero. Otras famosas que podrían estar temblando ante las revelaciones son Kim Kardashian, Katy Perry, Beyoncé o Rihanna. Perez empezó su blog casi al mismo tiempo que estas artistas, y se hizo con su amistad en los primeros momentos. Ahora, a años de estos primeros instantes algo bochornosos, cantantes como Katy Perry afianzan su estilo y se muestran más seguras de sí mismas, pero poco le gustaría verse de nuevo ante su antiguo yo. De todos modos, está por ver si realmente Perez Hilton tiene tantos jugosos secretos como dice tener, y si se arriesga a revelarlos en la televisión británica, que a diferencia de la estadounidense, es mucho más estricta en cuestión de respeto de la vida privada.