Katy Perry, Lady Gaga y Madonna: ¡Trío de reinas en la gala Met 2015!

Escrito por

Además de parecer haber enterrado antiguas diferencias, Katy Perry, Lady Gaga y Madonna se fotografiaron juntas en la gala Met 2015 celebrada el pasado lunes en Nueva York.

Además de por la inolvidable alfombra roja previa a la celebración de la gala, la ceremonia benéfica Met de este año será recordada por haber propiciado un buen número de encuentros entre estrellas del mundo de la música, la moda y el cine; estrellas a las que no es sencillo ver juntas y cuyas fotografías y selfies están dando la vuelta al mundo. Un ejemplo de ello es esta curiosa fotografía que hoy te enseñamos en melty tomada por tres mujeres en posición de afirmar sin rubor alguno que se encuentran entre la realeza del mundo de la música pop : Katy Perry, Lady Gaga y Madonna. A pesar de no parecer llevarse demasiado bien con Taylor Swift, Katy Perry ha demostrado tener otras poderosas aliadas.

Con su look Kris Jenner, Katy Perry brilla con luz propia en esta imagen publicada en Twitter por Madonna. Dos contemporáneas y una, Madonna, con algo más de edad y experiencia. No cabe duda de que encuentros de esta magnitud son atípicos y especiales a más no poder. Este, además, ha estado cargado de emoción y magnetismo debido al polémico pasado de estas tres divas : cuando Lady Gaga lanzó su single ‘Born this way’, Madonna le acusó de haber plagiado su canción ‘Express Yourself’, asegurando además que se trataba de “una copia de poca calidad”. Katy Perry, por su parte, ha sido acusada (según numerosos rumores) por Lady Gaga de haberle copiado la idea de montar a caballo durante los conciertos, además de teñirse el pelo de color verde. Cosas de divas. Sea como sea, parece bastante evidente que en los últimos años estas tres estrellas del pop han estado retroalimentándose las unas de las otras, sembrando un panorama de looks estrafalarios a cada cual más rocambolesco. En un mundo en el que la calidad musical parece haber pasado a ocupar un segundo plano, hoy el ganador es aquel que logre hacer más ruido. Y en esta imagen tenemos a tres auténticas especialistas. ¿Cuál de las tres artistas te parece más talentosa?