Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus: ¡Acusadas de plagio por Thalía! (Vídeo)

Escrito por

La actriz y cantante mexicana Thalía asegura que Katy Perry, lady Gaga o Miley Cyrus le han copiado alguna que otra vez.

Hace tiempo, mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, la cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana Thalía gozaba de un éxito enorme. Ahora, cuando esos días quedan muy lejanos, la mexicana nos ha sorprendido con unas declaraciones con las que para nada contábamos en las que se entiende, de manera implícita y explícita, que se siente plagiada. Y no por una cualquiera. Thalía ha asegurado que Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus han copiado en alguna que otra ocasión su estilo. Como lo estás leyendo. La actriz ha hecho estas declaraciones en el programa de televisión ‘Ventaneando’ y, si bien sus palabras dejan entrever más un análisis del funcionamiento de la industria musical que una crítica en concreto hacia estas artistas, no cabe duda de que sus palabras tienen mucha miga. A continuación en melty te damos más detalles al respecto.

"Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo usé en los ochenta, o de pronto ves a Katy Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria", ha dicho Thalía. Como podemos comprobar en el vídeo que te adjuntamos, efectivamente los parecidos entre los estilismos que una vez lució la veterana Thalía, de 44 años, se parecen quizás demasiado a los que han utilizado en alguna ocasión super estrellas como Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus. Dicho esto, no es menos cierto que estas estrellas cuentan con estilistas que tienen que romperse la cabeza para poder sorprender al mundo casi a diario con looks diferentes. Es decir, parece poco probable que las aludidas tengan culpa alguna en este asunto que, ojo, podría ser fruto de la simple casualidad. No nos extrañaría que ni Katy Perry, Lady Gagaoy Miley Cyrus hubiesen oído habalr de Thalía en su vida. ¿Crees que Thalía ha sido copiada por alguna de estas estrellas?