Katy Perry: ¡Las fotos en Hawái que demuestran su romance con Orlando Bloom!

Escrito por

Katy Perry y Orlando Bloom han sido pillados en una actitud muy cariñosa durante un viaje a Hawái. En melty te mostramos las imágenes que confirman el romance que hay entre ambos artistas. ¡No te lo pierdas!

Los vimos muy juntitos en la noche de los Globos de Oro de este año. Y les seguimos la pista en un concierto que la cantante británica Adele ofreció en la ciudad de Los Ángeles como parte de la promoción de su tercer LP '25'. Una ocasión en la que Katy Perry y Orlando compartieron el patio de butacas junto a otras celebridades como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Woody Harrelson. Sin embargo, las fotos que se publicaron en varios sitios de Internet no eran prueba suficiente para asegurar o desmentir la relación sentimental entre ambos artistas. Hoy, en cambio, han salido a la luz las instantáneas que parecen confirmar un secreto a voces. ¡Katy Perry y Orlando Bloom, juntos!

Como se puede apreciar en las fotos, los dos artistas eligieron el archipiélago hawaiano para pasar unos días de relax. Un viaje que ha servido para unirse y conocerse aún más. Paseando y disfrutando de la exhuberante naturaleza o haciendo deporte, Katy Perry y Orlando Bloom no dudaron en mostrar sus encantos en público. La intérprete de 'Roar' elegía como atuendo unas llamativas bermudas con motivos surferos y la parte superior de un bikini fucsia, mientras que el protagonista de 'Piratas del Caribe' mostraba sin tapujos su torno desnudo y unos sencillos shorts de color rojo. Algo más acaramelados se les pudo ver en otra tanda de fotos pertenecientes al mismo viaje.

En ellas, y con algo más de ropa, apreciamos como Katy Perry y Orlando Bloom paseaban por la isla muy juntitos. El actor rodeaba a la cantante con su brazo en un muestra de afecto. Incluso cubría los hombros de la guapísima californiana como un gesto más de acercamiento. Miradas de complicidad y, sobre todo, mucho cariño en unas imágenes que parecen confirmar lo que llevábamos semanas sospechando. ¡Katy Perry y Orlando Bloom están juntos! En melty nos encanta este tipo de noticias, y esperamos que en breve la feliz pareja confirme su relación para que puedan mostrar abiertamente sus sentimientos sin necesidad de esconderlos. ¿Qué te parece la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom? ¡No olvides dejarnos tus comentarios sobre 'Kabloom'!