Katy Perry: las fotos más hot de la estrella de la Super Bowl

Escrito por

El descanso de la Super Bowl este año estará amenizado por Katy Perry y en melty.es queremos mostrarte sus cinco fotografías más sexys de los últimos meses.

Katy Perry es una de las estrellas que darán lustre a la Super Bowl 2015 que se celebrará el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Glendale (Arizona) y que enfrentará a los dos mejores equipos del 2014 en Estados Unidos. La cantante de Santa Bárbara amenizará el descanso con sus canciones y con una puesta en escena a la altura de un acontecimiento de tales dimensiones que el año pasado reunió ante sus pantallas a un total de 112 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Por ese motivo queremos mostrarte una recopilación de las mejores y más provocativas fotografías de Katy Perry a lo largo de estos años.

Katy Perry, que celebró el Fin de Año junto a Rita Ora, es una mujer exuberante que se ha convertido en un auténtico icono en internet. Las fotografías y los gifs que ponen el ojo en sus grandes senos son un fijo en los foros de temática masculina. La excéntrica cantante es bien consciente de ello y explota sus atributos con ceñidos vestidos y amplios escotes, no solo en sesiones fotográficas, sino también en las propias fotos que ella misma sube a Instagram, tal y como puedes ver bajo estas líneas. Sin embargo, lo que hace única a esta artista es que no tiene reparos a la hora de vestirse con prendas llamativas que rozan el ridículo para llamar la atención de los medios especializados, que agradecen mujeres sin reparos que no solo pretendan enseñar carne.

Actualmente se encuentra promocionando su último trabajo, ‘Prism’, que vio la luz en 2013. Su gira Prismatic World Tour le ha llevado a las principales ciudades de Norteamérica, Europa y Oceanía. De hecho, esta pasada Navidad pudimos verla muy elegante en Sidney mientras acudía a la ópera. En Australia la cantante ha ofrecido un total de ocho conciertos, además de otro en Auckland (Nueva Zelanda). El próximo concierto que ofrecerá tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de febrero, que servirá para inaugurar la segunda fase europea de su gira, que la llevará a ciudades como Lyon, Viena, Múnich, Berlín, Helsinki o Estocolmo. ¿Qué te parecen las fotos de Katy Perry?