Katy Perry, Maroon 5 o Rita Ora: los 25 temazos del año en cuatro minutos

Escrito por

Si te gusta la música, este es tu artículo. Un año más, Dj Earworm vuelve a deleitarnos con un remix de los mejores éxitos de este año 2014. Katy Perry, Maroon 5 o Iggy Azalea están entre ellos. ¿Quieres saber quién más ?

Se acerca el final del año y toca hacer balance de lo mejor de estos doce meses. En lo musical, 2014 ha venido plagado de temas que auguraban ser grandes éxitos en las listas, sorpresas por parte de algunos grupos y duetos inolvidables (y muy sexys). Nietzsche dijo una vez que 'sin música, la vida sería un error' y nosotros, en melty.es, estamos de acuerdo. Cuántos momentos no habrán sido mejores porque la canción que sonaba de fondo era la acertada; cuántos otros, por el contrario, fueron todavía más tristes porque la banda sonora reflejaba al cien por cien nuestros sentimientos. Y es que al fin y al cabo, la música es eso, una expresión maravillosa de las experiencias y pensamientos, que adquiere todavía más belleza cuando se componen buenas melodías. Por eso, y de la mano de DJ Earworm, te traemos el recopilatorio de los mejores temas de este año que, seguro, te sacará más de una sonrisa.

Lo viene haciendo desde 2009 y la idea parece no haberle funcionado del todo mal. Dj Earworm ha sido el encargado de poner un punto y final musical a cada año, juntado en tan solo cinco minutos lo que más ha sonado en los últimos doce meses. En esta edición, y con ella ya van seis, podemos escuchar a grandes nombres de la música actual como Taylor Swift (nombrada una de las personas más influyentes por la revista TIME) o Maroon 5, que publicó su último trabajo, 'V' a finales del mes de septiembre.Katy Perry y su polémico tema 'Dark horse' también se dejan ver en este remix, entremezclados con otros como One Direction, Jessie J o John Legend y su romántico tema 'All of You'. Pero como escucharlo e mejor que leerlo, aquí te dejamos el vídeo.

Rita Ora y su provocativo dúo junto a Iggy Azalea también se ganaron un lugar en este recopilatorio, así como Nicki Minaj y su 'Anaconda' y otro dueto formado por Ariana Grande y la misma Azalea. 'Happy', de Pharrel Williams, podría facilmente haberse convertido en el himno de este 2014 y con sus cerca de 508 millones de visitas en Youtube, no era de extrañar que entrase en el top 25 de dj. Pitbull, que este puso voz al Mundial de Fútbol de Brasil e interpretó la cancion 'We are One' junto a Jennifer Lopez, también se cuela entre tantos otros, aunque estamos seguros de que si no hubiese sido por este, otro motivo u otra colaboración de las suyas formarían parte también de la historia de este 2014. ¿Te ha gustado el recopilatorio de Dj Earworm?