Katy Perry: ¡Muy sexy con látex y el pelo rojo! (Fotos)

Escrito por

Katy Perry vuelve a hacer gala de su excéntrico look, esta vez para anunciar una nueva línea de pintalabios. La joven luce un atuendo muy sexy y llamativo.

Katy Perry, muy de actualidad estos días por la grabación de su nuevo trabajo de estudio y por su idilio con el actor Orlando Bloom, acaba de presentar una nueva campaña promocional que, cuanto menos, llama la atención una vez más por el look que luce la diva. Acostumbrados como estamos a verle con el pelo de distintas tonalidades y con un look que, en esencia, es el más loco posible hoy en día en el mundo de la música pop, Katy Perry consigue sorprendernos una vez más, luciendo esta vez un atrevido pelo color rojos a juego con un extraño vestido de látex (o PVC) un tanto inclasificable. Como ella misma. A continuación en melty te enseñamos la imagen y te damos algunos detalles más.

De esta guisa ha lucido la joven de 31 años para, atención, promocionar un pintalabios cuyo color, evidentemente, es del mismo tono rojo predominante en toda su pintoresca estética (salvo por esas largas y negras uñas postizas). Por muy impresionante que esté, lo cierto es que Katy Perry es uno de las máximos exponentes del grupo de celebrities que, una vez despojadas del maquillaje y de la fanfarria, se vuelven prácticamente irreconocibles. La Katy Perry a la que los paparazzi suelen acosar estos días paseando por la calle acompañada de su Orlando Bloom poco o nada tiene que ver con el icono que vemos en videoclips, revistas y campañas de publicidad como esta, de la firma Covergirl. Un buen ejemplo de esto puede verse en su última fotografía de Instagram, publicada el pasado domingo. En dicha imagen podemos verla acompañada de su padre mientras disfrutan de un partido de béisbol en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles. ¿Con cuál de las dos Katy Perry nos quedamos? ¿Te gusta más la Katy Perry normal o la estrella del pop?