Katy Perry: ¡Nueva jugada en su guerra contra Taylor Swift!

Escrito por

Katy Perry acaba de registrar una canción que, bajo el título de 1984, alude directamente a Taylor Swift, cuyo último disco se llama 1989. La guerra continúa.

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift tiene visos de no acabar nunca. La contienda, de la que te hemos ofrecido todos los detalles en melty a lo largo de los últimos meses, está a punto de escribir un nuevo capítulo. De nuevo, la lucha no tendrá lugar en los medios de comunicación, sino en el estudio de grabación, siempre y cuando terminen confirmándose las informaciones que apuntan a que Katy Perry trabaja en una nueva canción directamente relacionada con Taylor Swift. Al menos las chicas están cumpliendo su palabra : no más intercambio de acusaciones; ahora los problemas se resuelven grabando canciones. La cosa podría ser peor.

Katy Perry: ¡Nueva jugada en su guerra contra Taylor Swift!

Con el videoclip dedicado a Katy Perry, Bad Blood, aún calentito, la intérprete de ‘Dark Horse’ ha registrado una canción titulada 1984, año de su nacimiento. La alusión al título del último álbum de la rubia del momento en la industria del pop es más que obvia. Según se lee en el medio Mirror, Katy Perry estaría trabajando junto a su pareja, John Mayer, que da la casualidad que fue ex pareja de Taylor Swift y, evidentemente, uno de los supuestos focos de conflicto entre las dos divas. Las malas lenguas dicen que lo que terminó por dinamitar la relación entre las dos cantantes fue el intento de Katy Perry de contratar a varios bailarines que trabajan para Taylor Swift. La intérprete de ‘Style’ declaró hace meses que no volvería a hablar de Katy Perry en un medio de comunicación, confirmando su declaración de intenciones con un súper videoclip acompañada de muchos amigos en los que Selena Gómez hacía de mala. Osea, de Katy Perry. ¿Cómo acabará este entuerto ? ¿Crees que algún día podrán reconciliarse?