Katy Perry: nuevo anuncio de Pepsi confirma su actuación en la Super Bowl

Escrito por

La cantante californiana, la NFL y Pepsi confirmaron en una acción conjunta que actuará en el Halftime Show de la próxima Super Bowl que se disputará en febrero en Glendale, Arizona.

Durante el mes de febrero, cada año, se celebra uno de los espectáculos deportivos más seguidos en todo el mundo, sobre todo en los países anglosajones. Estamos hablando de la Superbowl. Antes de fin de año comienzan a confirmarse los nombres de los artistas que actúan en el descanso, un show musical y escénico impresionante. La cadena NBC ha confirmado que Katy Perry actuará en el descanso de la Superbowl XLIX que se disputará el próximo febrero en Glendale, Arizona. El anuncio se hizo en un formato multimedia global, ya que Katy Perry publicó la noticia en Twitter mientras se disputaba el partido entre los Dallas Cowboys y los New York Giants. Lo hizo desde Australia, donde se encuentra en su Tour Mundial Prismatic. En melty.es te contamos la pasada semana que Katy Perry y David Guetta colaboran en el proyecto 'Imagine' de UNICEF.

A la vez, el reputado presentador Bob Costas, que estaba narrando el mismo encuentro de la NFL, anunció a la audiencia la participación de la cantante californiana en el show en el medio tiempo. Esta confirmación dio paso a un vídeo que Pepsi y Katy Perry habían grabado para la ocasión, el lanzamiento del nuevo anuncio 'There since the first #Halftime' de Pepsi, con la canción 'Firework' de Katy Perry. Y es que, el Halftime Show es el evento musical más visto del año. En la pasada edición fueron más de 115 millones de espectadores quienes lo siguieron en EEUU y otros tantos a lo largo del mundo. La propia liga de fútbol americano se mostró muy satisfecha de que Katy Perry aceptara la oferta, porque "es una de las mejores cantantes pop de la actualidad y tiene presencia mundial". Seguro que la alianza entre la cantante y la NFL presenta un espectáculo venerado por todos, como ya hiciera Madonna o Bruno Mars en pasada ediciones. En este enlace puedes recordar el disfraz de Cheeto de Katy Perry en Halloween.