Katy Perry: ¿Olvidará a Taylor Swift y se meterá con Kanye West en su nuevo disco?

Escrito por

Después de años de trifulcas y canciones dedicadas, Katy Perry y Taylor Swift se unen en un frente común: el de la condena a las graves acusaciones hechas por Kanye West en su nuevo disco en alusión a la artista del disco ‘1989’.

No parece casualidad que la ya larga tradición de polémica entre Kanye West y Taylor Swift haya vuelto a renacer de sus cenizas (recordemos que el asunto ya estaba enterrado y arreglado) coincidiendo con el lanzamiento de ‘The life of Pablo’, el nuevo disco de estudio del rapero casado con Kim Kardashian. Si acaso ser el marido de la celebrity más famoso del mundo no le proporcionaba publicidad colateral suficiente, Kanye West ha vuelto a dejarlo perdido todo de barro al dedicarle unas acusaciones muy pero que muy feas e injustas a Taylor Swift. Otra de sus enemigas, Katy Perry, ha salido a la palestra para, de manera sorprendente, defender a la autora de ‘1989’. A continuación en melty te contamos todos estos detalles que tan tristemente ensucian el panorama musical y, al mismo tiempo, lo revitalizan: al final todo se resume en intentar vender discos.

Porque sí, por si alguien no lo sabía, Katy Perry también se dispone a lanzar nuevo disco y, claro, un poco más de publicidad no le viene mal a nadie (ni mucho menos a ella, que casualmente acaba de empezar una relación sentimental con el actor Orlando Bloom). Según hemos podido leer en multitud de medios estadounidenses como Hollywood Life, la que es enemiga número uno de Taylor Swift tanto dentro como fuera de las listas de ventas se ha posicionado en contra de la soez acusación de Kanye West después de que el rapero haya afirmado, con graves insultos de por medio que no son precisos repetir aquí, que Taylor Swift es famosa gracias a él.

Concretamente ha sido a través de un amigo como Katy Perry le ha dado un espaldarazo a Taylor Swift: “Katy nunca volverá a ver a Taylor como una amiga, probablemente seguirán teniendo discusiones a través de sus canciones o a puerta cerrada, pero ella piensa que lo que hizo Kanye, fue con muy poca clase”, ha confesado dicho amigo según podemos leer en Hollywood Life. ¿Significará esto que quizás veamos un cese de la trifulca entre divas en el próximo disco de Katy Perry? ¿Acaso la intérprete de ‘Dark Horse’ dedicará algún dardo a atacar a Kanye West? ¿Y si en realidad todos son amigos y esto no es más que un montaje para ganar notoriedad y atención? Por lo pronto, ya pudimos ver como Taylor Swift respondió veladamente a Kanye West durante la pasada gala de los Grammy. ¿Quién será el siguiente en atacar? ¿A quién apoyas en esta guerra de declaraciones?