Katy Perry: pálida, gótica y desmejorada en París

Escrito por

Katy Perry muestra su peor cara en París. Pálida, gótica y con un look muy poco favorecedor la cantante de Dark Horse se ha sentado en el último front row de Givenchy. Melty te muestra las fotos

Es conocida por portar piezas fluorescentes, prints psicodélicos, minidresses y rosa chicle hasta en el tinte del pelo. Pero en su última visita a París, la cantante de Dark Horse ha encumbrado unos aires completamente opuestos. Katy Perry ya se ha mostrado algo apagada en la fiesta de Moschino, una ocasión de oro para pecar de excesos y de arco iris de la mano de Rihanna y Jeremy Scott. Y en el front row de Givenchy, no ha hecho más que confirmar su sobriedad : maquillaje blanco nuclear y gomina han hecho mostrar a la intérprete la peor de sus caras. Melty te muestra todas las fotos.

No sabemos si es la manicura poco cuidada, el peinado o el vestido lo que le suma años, lo que es cierto es que Katy Perry ha brillado mucho más con otros looks. El bagaje de Givenchy ya indica aires góticos por los cuatro costados, pero no es necesario mimetizarse con el estilo del desfile al que se acude en todo su esplandor. En este caso, la cantante y sus estilistas parecen haber querido hacer un pequeño homenaje al tradicional toque goth de la casa parisina, pero no parece encajar del todo con el halo californiano de Perry.

A pesar de los cambios radicales que debe acometer la cantante para sus videoclips y promoción de imagen, Katy Perry ya confesó que los estilos vintage y pin up eran sus favoritos y prueba de ello, fue la estética de uno de sus primeros singles : California Girl. Pero desde entonces, la hemos visto virar hacia diferentes corrientes. En esta última aparición, Perry posó para la cámara incluso junto a Kim Kardashian, un momento que tampoco aprovechó para compartir la gran sonrisa con la que nos obsequió la celebrity. ¿No encuentra Katy Perry su estilo?